Samuel, se monta en su coche y se va al Rancho Gallardo, Andrea sube a su departamento y cuando entra ve que están su abuelo, su madre y su hermana Sofía, desayunando.
-Andrea, ¿dónde has pasado la noche?-pregunta Cayetana.
-He estado trabajando.-responde Andrea.
-No te creo nada. ¿Has estado con ese muerto de hambre?-pregunta Cayetana gritando.
-Que no. Que ya te he dicho que he estado trabajando.-responde Andrea.
-No me gusta Horacio y quiero que termines con él.-dice Cayetana.
-Mamá, tú no mandas en mi vida. Yo haré lo que quiera y quiero seguir siendo la novia de Horacio.-dice Andrea gritando.
-¿Es qué no te das cuenta de qué el hombre qué te conviene es Samuel Gallardo?-pregunta Cayetana.
-No, te he dicho muchas veces que el señor Gallardo es mi jefe y que Horacio, es mi novio. Siempre hablamos de lo mismo y no llegamos a ninguna conclusión.-dice Andrea gritando.
-Andrea, ¿no vas a desayunar?-pregunta Sofía.
-No, porque ya he desayunado.-responde Andrea.
-Ahora me toca hablar a mí. Me parece que esta venganza se os ha ido de las manos. No habéis conseguido averiguar nada sobre la muerte de Pedro y además, Sofía e Irina se han enamorado de Arturo y Flavio. Tenéis que dejar a los Gallardo.-dice Don Felipe.
-Abuelo, estoy apunto de averiguar algo sobre la muerte de Pedro y también, estoy esperando un hijo de Arturo.-dice Sofía.
-Estás esperando un hijo de Arturo Gallardo, un futuro heredero de todo lo que tienen los Gallardo.-dice Cayetana.
-Cayetana, solo piensas en el dinero. Ese hijo, no tiene por qué llevar el apellido Gallardo, puede llevar solo el apellido del Junco. Es el hijo de uno de los hijos, de la señora que enamoró a vuestro hermano y que hizo que se suicidase.-dice Don Felipe.
-Abuelo, Irina y yo, sabemos lo que hacemos.-dice Sofía.
Andrea, entra en su habitación y Sofía, va detrás de ella porque tienen que hablar.
-Andrea, dime la verdad. ¿Con quién has pasado la noche?-pregunta Sofía.
-He pasado la noche trabajando con el señor Gallardo.-responde Andrea.
-Te creo lo de que has pasado la noche con el señor Gallardo, pero no creo que precisamente hayas estado trabajando.-dice Sofía.
-Sofía, deja de insinuar cosas y de meterte en mi vida.-dice Andrea enfadada.
-Has cambiado mucho y lo que más me preocupa, es que mientras que sigues siendo novia de Horacio, te acuestes con Samuel.-dice Sofía.
-Soy novia de Horacio, pero no me acuesto con el señor Gallardo. Te he dicho muchas veces, que el señor Gallardo, solo es mi jefe.-dice Andrea enfadada.
-Y yo te dicho muchas veces, que sé que algo tienes con Samuel.-dice Sofía.
-Piensa lo que te de la gana.-dice Andrea enfadada.
-No juegues con el amor de dos hombres.-dice Sofía.
-Solo soy novia de Horacio.-dice Andrea enfadada.
Cuando Samuel, llega al Rancho Gallardo, entra en su casa y va al comedor, donde están sentados Arturo, Flavio e Irina, desayunando.
-Samuel, cuando no vengas a dormir deberías de avisar porque nos preocupamos por ti. Ya sabemos que tienes una mujer que te tiene loco.-dice Arturo.
-Arturo, sino he venido a dormir es porque quería estar solo, no porque estuviera con ninguna mujer.-dice Samuel enfadado.
-Pero, no te enfades. Solo estábamos preocupados por ti. La chica de la playa, no es tan fea como para que vengas con esa cara de enfadado¿Estaba blanda la arena de la playa?-pregunta Flavio riéndose.
-¿Qué dices?-pregunta Samuel.
-Llevas todo el traje lleno de arena de la playa.-responde Flavio riéndose.
-He estado dando un paseo por la playa.-dice Samuel enfadado.
-Flavio, ¿conoces a la novia de Samuel?-pregunta Arturo sorprendido.
-No. Era solo una suposición, supongo que tiene que ser una chica guapa, porque nuestro carnal es guapo.-responde Flavio riéndose.
-Samuel, ¿cómo vas con esa chica?-pregunta Irina riéndose.
-Ya os he dicho que no hay ninguna chica.-responde Samuel enfadado.
-¿No desayunas?-pregunta Flavio riéndose.
-No, porque ya he desayunado.-responde Samuel.
-¿No vas a ir a trabajar?-pregunta Flavio riéndose.
-Podrías dejar de reírte y si voy a ir a trabajar, más tarde porque tengo que cambiarme.-responde Samuel enfadado.
Samuel POV
Subo a mi habitación, me ducho, me cambio y pienso que cada vez es más difícil ocultar que Andrea y yo, somos novios. Flavio e Irina, ya lo saben y aunque, no han dicho nada. Los demás, también se van a enterar pronto. He decidido que no me tiene que dar vergüenza, que mi novia sea pobre, porque lo importante es que nos amamos.
Andrea POV
Flavio, Sofía e Irina, sospechan que Samuel y yo, tenemos algo. Aunque, se lo hemos seguido negando, no nos creen y es que creo que se nos nota tanto el amor, cuando estamos juntos. Tengo que terminar mi relación con Horacio, aunque no me atrevo, porque sé que él, me ama y que le rompería el corazón.