-Irina, ¿te has vuelto loca? Yo no era la que estaba con el señor Gallardo.-dice Andrea nerviosa.
-Andrea, te vi, eras tú. Samuel y tú, ¿estáis enamorados?-pregunta Irina riéndose.
-No, estamos enamorados. Ya te he dicho que yo no era la que estaba con el señor Gallardo.-responde Andrea nerviosa.
-Entonces, ¿es solo sexo?-pregunta Irina riéndose.
-Que no. Que ya te he dicho, que no me he acostado con el señor Gallardo.-responde Andrea nerviosa.
-¿Por qué estás nerviosa?-pregunta Irina riéndose.
-Porque preguntas muchas tonterías.-responde Andrea enfadada.
-Yo sé lo que he visto. Y te he visto a Samuel y a ti, acostados en la misma cama.-dice Irina riéndose.
-No digas eso tan fuerte.-dice Andrea enfadada.
-Reconoce, que eras tú. ¿Te imaginas, qué hubiera pasado si Flavio, os hubiera visto?-pregunta Irina riéndose.
-Sí, era yo. Pero, todo tiene una explicación. Flavio, ¿no nos vio?-pregunta Andrea nerviosa.
-Ya sabía que eras tú, pero quería que me lo dijeras tú. Flavio, no os vio, porque le dije que quería ir a la playa y nos fuimos.-responde Irina.
-¿No le has contado nada?-pregunta Andrea nerviosa.
-No. Aunque yo no tengo secretos con él. Si no le conté nada es por ti.-dice Irina.
-Gracias.-dice Andrea abrazando a Irina.
-Ahora quiero que me expliques por qué estabas acostada con Samuel.-dice Irina riéndose.
-Nos encontramos en un bar, estábamos borrachos, me llevó a la casa de la playa, nos quitamos la ropa y nos dormimos.-dice Andrea.
-¿No pasó nada entre vosotros?-pregunta Irina sorprendida.
-No. Solo nos quedamos dormidos.-responde Andrea.
-¿Y cómo estás tan segura, si estabas borracha?-pregunta Irina sorprendida.
-Porque yo no estaba tan borracha como el señor Gallardo y me acuerdo que solo nos quedamos dormidos. Samuel, cree que nos hemos acostado.-dice Andrea.
-¿Y no le vas a clarar qué no es cierto?-pregunta Irina sorprendida.
-No. Es mejor dejar las cosas así.-responde Andrea.
-Te creo y no le voy a decir nada a Flavio. ¿Qué sientes por Samuel?-pregunta Irina riéndose.
-Por Samuel, no siento nada, me gusta porque es un hombre muy guapo, pero nada más. Yo quiero a Horacio.-dice Andrea.
-Andrea, no te creo. Pero, ya te darás cuenta de que Samuel, es el hombre que de verdad te ama.-dice Irina riéndose.
Irina sale del despacho de Samuel y Andrea se queda trabajando. Irina, va al salón y habla con Samuel.
-Irina, ¿estás buscando a Flavio?-pregunta Samuel.
-No. Te estoy buscando a ti, porque necesito hablar contigo.-dice Irina.
-¿De qué quieres hablar conmigo?-pregunta Samuel sorprendido.
-De Andrea.-responde Irina.
-No creo que tengamos nada de que hablar de Andrea, ella solo es mi empleada.-dice Samuel nervioso.
-Samuel, os vi acostados en la misma cama en la casa de la playa.-dice Irina.
-Si nos has visto, no tiene caso que te lo niegue.-dice Samuel.