Samuel baja al despacho, Andrea llega al Rancho Gallardo y entra en el despacho de Samuel.
-Brujita, pensaba que no ibas a venir a trabajar.-dice Samuel besando a Andrea.
-Tenía ganas de verte, bobito.-dice Andrea besando a Samuel.
-Brujita, te amo.-dice Samuel.
-Te amo, bobito.-dice Andrea.
-¿Tu familia te ha preguntado qué dónde has estado?-pregunta Samuel.
-Sí, pero le he dicho lo que hablamos y parece que se lo han creído. ¿A ti te ha preguntado, Arturo?-responde y pregunta Andrea.
-Sí, pero también le dicho lo que hablamos y se lo ha creído.-responde Samuel.
-Entonces, no sospechan que tenemos una relación.-dice Andrea.
Samuel y Andrea se ponen a trabajar, mientras que trabajan, Andrea se acuerda de las palabras de Samuel diciendo que solo quiere acostarse con ella.
Por la noche, Andrea termina de trabajar y Samuel la quiere invitar a cenar.
-Brujita, te invito a cenar.-dice Samuel besando a Andrea.
-No puedo.-dice Andrea apartándo de Samuel, para que no la bese.
-¿Por qué?-pregunta Samuel.
-Porque tengo que ver a Horacio.-responde Andrea.
-¿No has terminado ya, tu relación con él?-pregunta Samuel.
-No y no la voy a terminar.-responde Andrea.
-¿Piensas ser la novia de los dos?-pregunta Samuel enfadado.
-Solo voy a ser la novia de Horacio, me he dado cuenta que lo nuestro es una locura y que no puedo ser tu novia.-responde Andrea.
-Pero, ¿por qué, si tú me amas?-pregunta Samuel.
-No te amo.-responde Andrea.
-Si me amas, me lo dijiste en la playa.-dice Samuel.
-Me dejé llevar por el momento, era muy bonito y por tu declaración de amor, que fue muy bonita, no quería desilusionarte y te dije que te amo.-dice Andrea.
-No te creo.-dice Samuel.
-No quiero hacerte daño, pero no te amo, si me gustas porque eres un hombre muy guapo, pero solo eso. Yo quiero a Horacio.-dice Andrea.
-Vete.-dice Samuel gritando.
-Samuel, no quería hacerte daño, te tengo aprecio.-dice Andrea.
Andrea sale del Rancho Gallardo llorando y va al restaurante donde trabaja Horacio.
-Andrea, no te quiero ver.-dice Horacio.
-Por favor, escúchame.-dice Andrea.
-¿Dónde pasaste la noche ayer?-pregunta Horacio.
-La pasé con mi jefe trabajando.-responde Andrea.
-¿Y me lo dices en mi cara?-pregunta Horacio.
-Sí, no tengo por qué mentirte, nos fuimos de viaje porque teníamos una reunión muy importante con unos inversionistas del banco. Creéme, te estoy diciendo la verdad.-responde Andrea.
-Mi amor, te creo. Sé que me quieres.-dice Horacio besando a Andrea.
-Te quiero.-dice Andrea.
Horacio lleva a Andrea a su departamento y luego se va.