Samuel POV
Lo tengo todo preparado para darle una sorpresa a mi brujita. Estoy esperando ansioso a que baje y venga al restaurante. Cuando la veo llegar al restaurante, me acerco a ella, la beso y salen los mariachis, que estaban escondidos y canto una canción que se llama ''Déjame Amarte'', que es una canción que me encanta y veo su cara de sorpresa.
Andrea POV
Llego al restaurante y veo que todo está a oscuras, alumbrado por velas, cuando veo a Samuel, se acerca a mí, me da un beso y salen unos mariachis, que estaban escondidos, tocan una canción y Samuel, me canta a mí. Me encanta esta sorpresa de Samuel, cada día lo amo más y más. Todo lo que hace es perfecto y me sigue demostrando que me ama sinceramente. Yo solo sé que lo amo a él, que lo amo con todas mis fuerzas. Es el mejor novio, que puedo tener, es tan romántico, es mi bobito y señor Gallardo romántico.
Los mariachis, se van y Samuel habla con Andrea.
-¿Te ha gustado la canción?-pregunta Samuel besando a Andrea.
-Me ha encantado.-responde Andrea besando a Samuel.
-Me alegra, porque yo te amo.-dice Samuel.
-Yo, también te amo. No sabía que cantabas tan bien.-dice Andrea emocionada.
-Canto con la voz del amor y con la voz del corazón que late con tu amor.-dice Samuel.
-Pero, que romántico estás. A partir de ahora, esa pueda ser nuestra canción.-dice Andrea.
-A mí, me encantaría que tuviéramos una canción nuestra, y esa canción me encanta.-dice Samuel sonriendo.
-Gracias por la sorpresa.-dice Andrea.
Samuel y Andrea, se sientan, cenan a la luz de la luna y de las velas, en la terraza del restaurante.
-Brujita, todavía no se han acabado las sorpresas.-dice Samuel.
-¿No?-pregunta Andrea sorprendida.
-No. Espérame aquí.-responde Samuel.
-Te voy a tener que llamar el señor sorpresa.-dice Andrea riéndose.
-Me gusta ese nombre, me puedes llamar así.-dice Samuel riéndose.
-Aquí, te espero. Pero, no tardes.-dice Andrea.
Samuel POV
Subo a la habitación del hotel, cojo otros pétalos de rosa y unas velas que compré en la tienda del centro comercial y decoro la habitación. El recepcionista me sube una botella de champán y dos copas para brindar. Bajo al restaurante y subo con Andrea, a la habitación.
Andrea POV
Estoy esperando en el restaurante a Samuel, creo que me va a dar otra sorpresa. Samuel, baja al restaurante y nos vamos a la habitación. Cuando entramos veo un camino echo con pétalos de rosa, que me lleva hasta la cama, que está decorada con pétalos de rosa, formando un corazón y dentro del corazón están nuestra iniciales S Y A y toda la habitación está decorada con velas.
-Aquí está, la otra sorpresa. ¿Te ha gustado?-pregunta Samuel.
-Me ha encantado. No dejas de sorprenderme.-responde Andrea.
-Quiero brindar por ti, por mí y por nuestro amor.-dice Samuel brindando con Andrea.
-Yo, brindo por nosotros.-dice Andrea brindando con Samuel.
-Brujita, te amo.-dice Samuel besando a Andrea.
-Bobito, te amo.-dice Andrea besando a Samuel.
Samuel POV
Dejo las copas encima de la mesa, me acerco y beso a Andrea apasionadamente, nos besamos y empezamos a quitarnos la ropa, le quito el vestido y le beso el cuello, mientras nos seguimos besando, pienso en cuanto la amo y hacemos el amor de una forma tierna. La amo y hacer el amor con ella, me hace ser el hombre más feliz del mundo, saber que he sido el primer hombre en su vida, para mí es una gran alegría, la amo y ella me ama a mí, eso es lo que me importa.
Andrea POV
Samuel, se acerca a mí, me besa apasionadamente, nos besamos y empezamos a quitarnos la ropa, le quito la chaqueta, la corbata, la camisa y los pantalones, mientras nos seguimos besando y hacemos el amor de una forma tierna. Lo amo, me siento muy feliz, de que él haya sido el primer hombre de mi vida, sé que me ama, igual que yo lo amo a él y me lo demuestra con todas las sorpresas que me da. Cuando hago el amor con él, siento una felicidad muy grande y me hace muy feliz, que yo sea su mujer y que él, sea mi hombre.
A la mañana siguiente, Samuel se despierta y ve a Andrea durmiendo sobre su pecho, le acaricia el pelo y le da un beso en la frente.
-Brujita, si supieras lo mucho que te amo. Para mí, lo eres todo y sobre todo eres el amor de mi vida. Me encanta despertarme y que seas lo primero que vea.-dice Samuel.
-Bobito, me encanta despertarme, verte y escucharte diciendo eso.-dice Andrea.
-¿Quieres desayunarme?-pregunta Samuel riéndose.
-Sí. Quiero desayunar pero, no te quiero desayunar a ti, mejor quiero que me beses.-responde Andrea riéndose.
-Los deseos de mi brujita, son órdenes para mí.-dice Samuel besando a Andrea.
-Ahora yo voy a sacrificarme.-dice Andrea besando a Samuel.
-Tenemos que ir a desayunar.-dice Samuel.
-No te conviertas tan pronto en un señor Gallardo amargado, sigue siendo mi señor Gallardo romántico, un poco más y sigue abrazándome.-dice Andrea.
-Lo haré por ti y seguiré siendo tu señor Gallardo romántico.-dice Samuel riéndose.
-Gracias.-dice Andrea riéndose.