Capítulo 5 Samuel llama bruja a Andrea

1.7K 78 6
                                    

Al día siguiente, Arturo, Flavio y Samuel se levantan y se van cada uno a sus trabajos.

Sofía, Andrea e Irina también se levantan y se van cada una a sus trabajos.

Andrea, llega al banco y va a la oficina de Samuel.

-Andrea, toma este es el trabajo que tienes que hacer hoy.-dice Samuel.

-Como usted diga, señor Gallardo.-dice Andrea.

-Te pido disculpas por la forma en la que te hablé anoche.-dice Samuel.

-¿Usted, pidiéndome disculpas a mí?-pregunta Andrea sorprendida.

-Sí.-responde Samuel.

-Acepto sus disculpas, señor Gallardo.-dice Andrea.

En ese momento, suena el teléfono de Andrea, ella lo coge y se da la vuelta.

-Mi amor, te llamo para decirte que esta nos vemos y para preguntarte como te va con tu jefe.-dice Horacio.

-Mi amor, esta noche nos vemos. Me va bien. Te quiero.-dice Andrea.

-Te amo.-dice Horacio.

-Horacio, te quiero.-dice Andrea colgando el teléfono.

-Andrea, vete a trabajar.-dice Samuel gritando.

-Como usted diga, señor Gallardo. No hace falta que me grite.-dice Andrea enfadada.

Andrea sale enfadada de la oficina de Samuel, no entiende que siempre esté enfadado. Samuel se queda en su oficina y de los celos rompe unos papeles importantes del banco.

Al mediodía, Samuel sale del banco con su coche y ve a Andrea en la puerta del banco.

-Andrea, ¿quieres qué te lleve al rancho?-pregunta Samuel.

-No quiero molestarlo.-dice Andrea.

-No te hagas de rogar y móntate.-dice Samuel bajándose del coche y abriéndole la puerta a Andrea.

-Gracias, señor Gallardo.-dice Andrea montándose en el coche.

Samuel se monta en el coche y se van al Rancho Gallardo.

Cuando llegan al Rancho Gallardo, Samuel le abre la puerta del coche a Andrea y ella se baja del coche.

-Ya hemos llegado.-dice Samuel.

-No sabía que usted es tan caballero.-dice Andrea.

-Siempre soy caballero con la mujeres, pero no con usted. Porque no es una mujer, es una bruja.-dice Samuel.

-Esto es para que vea que si soy una bruja.-dice Andrea pegándole una bofetada a Samuel y entra a la casa.

Samuel se queda solo en la puerta de su casa mientras que Andrea entra en su casa.

Samuel se cambia de ropa, se monta en su caballo y se va a galope a las tierras del Rancho Gallardo.

En la agencia de publicidad, están Flavio e Irina hablando.

-Muñeca, cada día me gusta más.-dice Flavio besando a Irina.

-Rulitos, tú también cada día me gustas más.-dice Irina besando a Flavio.

-Muñeca, ¿quién es Horacio?-pregunta Flavio.

-Horacio, es el novio de Andrea. ¿Por qué me preguntas eso?-responde y pregunta Irina.

-Había escuchado que Andrea dijo ese nombre y tenía curiosidad de saber quien es.-responde Flavio.

-Andrea, está muy enamorada de Horacio. Aunque, él a mí no me gusta para ella.-dice Irina.

#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora