A la mañana siguiente, Arturo, Flavio y Samuel se van a sus trabajos. Sofía, Andrea e Irina también se van a sus trabajos.
Samuel llega al banco, Andrea también llega al banco y va a la oficina de Samuel.
-Andrea, esto es lo que tienes que hacer hoy.-dice Samuel.
-Como usted diga, señor Gallardo.-dice Andrea.
-¿Tanto te molesta haber dormido en mi cama? ¿Qué pensaría tu novio si lo supiera?-pregunta Samuel.
-Me molesta porque lo odio. Y mi novio no tiene porque enterarse a menos que usted vaya a decírselo.-responde Andrea.
-Yo no voy a decirle nada, pero si tú no se lo dices es porque algo significaría para ti.-dice Samuel.
-¿Para usted significó algo?-pregunta Andrea.
-Tú, solo eres una empleada que se quedó durmiendo en mi habitación porque yo quisé que tú durmieras en mi cama.-responde Samuel.
-Voy a trabajar.-dice Andrea.
Samuel se queda en su oficina trabajando y Andrea se va a su oficina a trabajar.
Al mediodía, Samuel se va al Rancho Gallardo en su coche y Andrea va al Rancho Gallardo en un taxi. Samuel está en el despacho y Andrea entra.
-Andrea, esto es lo que tienes que hacer hoy.-dice Samuel.
-Como usted diga, señor Gallardo.-dice Andrea.
Samuel sale de su despacho y después vuelve a entrar tomándose un café.
-Andrea, necesito ver estos papeles.-dice Samuel acercándose a Andrea y le echa el café encima.
-¿Qué hace?-pregunta Andrea gritando.
-Esta me la debías.-dice Samuel riéndose.
-¿Ha sido para vengarte de mí?-dice Andrea gritando.
-Un poco.-responde Samuel riéndose.
-No pensarás que me voy a quitar la camiseta delante tuyo.-dice Andrea gritando.
-Yo no te quiero ver desnuda.-dice Samuel enfadado.
-Vete y deja que siga trabajando.-dice Andrea gritando.
Samuel sale de su despacho enfadado como siempre que habla con Andrea. Andrea sigue trabajando hasta que se hace de noche y se va al restaurante donde trabaja Horacio. Horacio la está esperando en la puerta.
-Mi amor, me encanta verte. ¿Qué es esa mancha qué tienes en la camiseta?-pregunta Horacio.
-Me he tomado un café y se me ha caído un poco en la camiseta.-responde Andrea sonriendo.
-¿Te llevo a tu departamento?-pregunta Horacio besando a Andrea.
-Sí, estoy muy cansada.-responde Andrea.
Horacio lleva a Andrea a su departamento se besan y se despiden. Andrea sube a su departamento y se acuesta a dormir con Sofía e Irina.
Flavio está en el salón del Rancho Gallardo cuando entra Soledad al salón.
-Flavio, me gustaría hablar contigo.-dice Soledad.
-¿De qué quieres qué hablemos?-pregunta Flavio.
-De Irina.-responde Soledad.
-¿Qué pasa con Irina?-pregunta Flavio.
-Flavio, sabes que a tus padres no les hubiera gustado que seas novio de una persona que es pobre. Tienes que dejar de ser el novio de Irina.-dice Soledad.
-Soledad, que te quede clara una cosa. Tú, no eres nadie para decirme con quien puedo estar o no. Que no se te olvide, que tú en esta casa no eres nadie. Eras la amante de mi padre, nada más. Con la que tuvo una hija, Verónica. A la que tenemos trabajando en este rancho como una sirvienta porque tú no te atreves a confesarle que te acostabas con mi padre y que tú eras la mujer con la que mi padre engañaba a mi madre.-dice Flavio.
-Tú, no eres nadie para hablarme así.-dice Soledad dándole una bofetada a Flavio.
-No me vuelvas a pegar.-dice Flavio gritando.
-Además, no puedes juzgar a tu padre por tener una amante, cuando tu madre también tenía un amante.-dice Soledad.
-No insultes la memoria de mi madre. Si mi madre tenía una relación con Pedro, aunque fuera más joven que ella es porque ella estaba enamorada de él.-dice Flavio.
Flavio sale del salón enfadado y sube a su habitación. Soledad va al despacho para hablar con Samuel.
-Samuel, me gustaría hablar contigo.-dice Soledad.
-¿De qué quieres hablar?-pregunta Samuel.
-Quiero recordarte que a tus padres no les gustaría que estuvieras con una persona que es pobre.-dice Soledad.
-No entiendo porque me dices eso. Yo no estaría con una persona que no es de mi misma clase social.-dice Samuel.
-Me alegra escucharte decir eso.-dice Soledad.
-No tienes de que preocuparte.-dice Samuel.
Samuel sale de su despacho y sube a su habitación, como cada noche se queda pensando en Andrea y en cuanto la ama.