A la mañana siguiente, como es sábado, Sofía, Andrea e Irina se levantan tarde y están desayunando con Don Felipe y con Cayetana.
-Ya que estamos juntos, quiero deciros que me caso en un mes con Flavio.-dice Irina.
-¿Le has dicho ya qué nos vamos a vivir con vosotros al Rancho Gallardo?-pregunta Cayetana.
-No, porque vosotros vais a seguir viviendo aquí. Ya te lo dije, mamá.-responde Irina.
-Irina, me alegro que te cases tan pronto.-dice Sofía abrazando a Irina.
-La suegra de Flavio Gallardo, no puede vivir en este departamento tan pequeño.-dice Cayetana enfadada.
-Te vas a quedar a vivir aquí, voy a vengarme de él, no a que tú te vayas a vivir a su casa.-dice Irina.
-Si te quieres casar, bien. Pero, ¿dónde está la venganza?-pregunta Andrea.
-Me caso para vengarme, ese era y es nuestro plan.-responde Irina.
-Que te cases con Flavio Gallardo, no estaba en los planes de venganza.-dice Don Felipe.
-Andrea, ya que tú no participas en la venganza, no opines. Los planes han cambiado, voy a casarme con él, para cuando lo deje, que sufra.-dice Irina.
En el Rancho Gallardo, Arturo, Flavio y Samuel están desayunando.
-Quiero deciros que me caso con Irina dentro de un mes.-dice Flavio sonriendo.
-Me alegro, Flavio.-dice Arturo sonriendo.
-Si eso es lo que quieres, te apoyo.-dice Samuel.
-Gracias, carnales.-dice Flavio.
Samuel POV
Me paso todo el día sentado en el sofá, pensando y echando de menos a Andrea. Voy a ir a buscarla a su departamento, tengo ganas de verla.
Andrea POV
Me siento en el sofá y pienso en el señor Gallardo. Señor amargado, te echo de menos, tengo ganas de hacer un sacrificio y besarte. No puedo negarlo, cada día me gustas más, quiero que me beses, necesito tus besos y te necesito a ti.
Por la noche, Andrea sale de su departamento y cuando sale del edificio, ve a Samuel.
-Hola, Andrea.-dice Samuel.
-Señor Gallardo, ¿qué hace aquí?-pregunta Andrea sorprendida.
-Pasaba por aquí y me he parado para ver si estabas en tu departamento.-responde Samuel sonriendo.
-Usted, ¿pasaba por aquí, un barrio pobre, un sábado por la noche?-pregunta Andrea riéndose.
-La verdad, es que he venido a verte. Quería darte un beso de buenas noches.-responde Samuel sonriendo.
-¿Quería darme un beso de buenas noches?-pregunta Andrea sonriendo.
-Sí, bueno solo si tú me lo permites. ¿Me dejas qué te bese?-pregunta Samuel acercándose a Andrea.
-Sí, lo dejo.-dice Andrea sonriendo.
-Gracias, bruja.-dice Samuel besando a Andrea.
-Ya me tengo que ir.-dice Andrea apartándose de Samuel.
-¿Siguen siendo mis besos un sacrificio para ti?-pregunta Samuel besando a Andrea.
-Sí, pero son un sacrificio que me encanta.-responde Andrea.
-Te puedo llevar, a donde vayas.-dice Samuel.
-Señor Gallardo, voy a ver a mi novio.-dice Andrea.