Capítulo 61 Samuel y Andrea, van a la playa a bañarse

930 59 23
                                    

Samuel y Andrea, desayunan y después, se van a dar un paseo por la playa y se sientan en la arena.

-No quiero volver a Houston, quiero quedarme aquí contigo para siempre.-dice Samuel.

-Sabes que eso no puede ser, tenemos que volver porque tenemos que trabajar.-dice Andrea.

-Cuando estoy contigo, solo puedo pensar en besarte y no en trabajar.-dice Samuel.

-Yo, también pienso lo mismo cuando estoy contigo.-dice Andrea.

-Cuando no estoy contigo, también pienso en besarte.-dice Samuel riéndose.

-Cuando me miras, se me olvida todo.-dice Andrea.

-¿Cómo qué todo?-pregunta Samuel sorprendido.

-Me refiero a que se me olvida Houston.-responde Andrea.

-Yo solo quiero ser feliz contigo.-dice Samuel.

-Yo solo quiero que me ames.-dice Andrea.

-Pues eso ya lo has conseguido.-dice Samuel besando a Andrea.

-Eres el hombre de mi vida-dice Andrea.

-Brujita, eres la mujer de mi vida. ¿Quieres bañarte conmigo?-pregunta Samuel.

-Sí.-responde Andrea.

-¿Con quién quieres bañarte con el señor Gallardo, con tu bobito, con tu señor Gallardo amargado o con tu señor Gallardo romántico?-pregunta Samuel.

-Con todos, porque los cuatro son uno y eres maravilloso.-responde Andrea.

Samuel y Andrea, se bañan en la playa y juegan. Después, se hace de noche y vuelven al hotel. Samuel, se ducha, se pone un traje y una corbata y habla con Andrea.

-Brujita, ponte muy guapa y te espero en el restaurante del hotel.-dice Samuel.

-Con mucho gusto. Y tú, ¿dónde vas tan guapo?-pregunta Andrea.

-Voy a cenar con mi brujita.-responde Samuel.

-Yo voy a cenar con mi bobito.-dice Andrea.

-Disfruta de tu cena.-dice Samuel riéndose.

-Tú, también disfruta de tu cena.-dice Andrea riéndose.

Andrea, se ducha, se pone el vestido que Samuel, le ha regalado de color rojo y baja al restaurante del hotel.

Samuel POV

He reservado el restaurante solamenta para ella y para mí, este restaurante tiene unas vistas preciosas al mar. Quiero darle otra sorpresa, quiero que este viaje a Miami, sea inolvidable.

Andrea POV

Samuel, me espera en el restaurante del hotel, tengo muchas ganas de cenar con él. Está haciendo que este viaje a Miami, sea inolvidable. Empiezo a creer que me ama de verdad.


#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora