Capítulo 67 Flavio, intenta que Samuel le diga que es novio de Andrea

811 49 1
                                    

Samuel, se va al Rancho Gallardo y sube a su habitación. Flavio, necesita hablar con Samuel y entra en su habitación.

-Carnal, necesito hablar contigo.-dice Flavio.

-Tú, eres como Irina. ¿Quieres qué hablemos de Andrea?-pregunta Samuel.

-Sí, quiero hablar de Andrea, para que me digas si tú y ella, sois novios.-responde Flavio.

-Flavio, Andrea y yo, estamos cansados de deciros que no tenemos nada, solo es mi empleada y yo soy su jefe. No hay nada más.-dice Samuel.

-Pero, Irina y yo, no os creemos. ¿Con quién has pasado la noche en la playa?-pregunta Flavio riéndose.

-He estado en la playa solo.-responde Samuel.

-No te creo. Sé que has pasado la noche con Andrea.-dice Flavio riéndose.

-Entonces, sino me crees, ¿para qué me preguntas?-pregunta Samuel.

-Porque tenía la esperanza de que me dijeras la verdad. Pero, ya veo que no.-responde Flavio riéndose.

-No te puedo decir nada más.-dice Samuel.

Flavio, sale de la habitación y baja al salón, donde está sentada Irina.

-Ya he hablado con mi carnal.-dice Flavio.

-¿Y qué te ha dicho?-pregunta Irina.

-Me ha dicho, lo mismo que te ha dicho a ti, Andrea, que Samuel, ha estado en la playa solo.-responde Flavio.

-Son muy duros, no dicen la verdad y llevan mucho tiempo mintiendo. Pero, ya descubriremos que son novios.-dice Irina.

-Lo que está claro es mi carnal y tu hermana, están enamorados.-dice Flavio riéndose.

-Eso, si está claro.-dice Irina riéndose.

-Tenemos que hacer algo para descubrirlos besándose.-dice Flavio.

-Yo, ya los he visto besándose y acostados y no lo han reconocido.-dice Irina.

-


#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora