A la mañana siguiente, Arturo, Flavio y Samuel se levantan y se van a trabajar.
Sofía, Andrea e Irina también se levantan y se van a sus trabajos.
Samuel está esperando en la oficina de Andrea, a que Andrea llegue con unos papeles en la mano.
-Andrea, hoy tienes que revisar estos papeles, al mediodía comes y te vas al rancho que tenemos mucho que hacer.-dice Samuel.
-Como usted diga, señor Gallardo.-dice Andrea con burla.
-No aguanto como me hablas.-dice Samuel enfadado.
-Señor Gallardo, le hablo con respeto.-dice Andrea.
-Tú no eres más que una simple empleada, así que más te vale que me trates con respeto.-dice Samuel enfadado.
-¿Con el mismo respeto, con él qué usted me besó a la fuerza?-pregunta Andrea gritando.
-¿Tanto te importó ese beso, qué siempre me lo dices?-pregunta Samuel también gritando.
-No me importó. Yo estoy enamorada, pero no de usted.-responde Andrea gritando.
Samuel al escuchar que Andrea está enamorada de otro, sale de la oficina corriendo y entra en su oficina. Andrea se queda sorprendida de la actitud que ha tenido Samuel al salir corriendo y se pone a trabajar.
Al mediodía, Samuel se va al Rancho Alcázar y Andrea se va en un taxi. Cuando Andrea llega al Rancho Alcázar, entra en el despacho de Samuel.
-Estas son las cuentas que tienes que revisar.-dice Samuel.
-¿Por qué se ha ido antes así de mi oficina?-pregunta Andrea.
-Porque no teníamos nada más que hablar.-responde Samuel.
-Ahora voy a trabajar.-dice Andrea.
Samuel va al jardín, se sienta en una silla y se queda pensando en Andrea.
Por la noche, Samuel va a su despacho.
-¿Has terminado?-pregunta Samuel.
-Sí. ¿Ya me puedo ir?-pregunta Andrea.
-Ya te puedes ir.-dice Samuel pensando en que Andrea va a verse con Horacio.
-Yo quisiera llevarme bien con usted, pero no usted no quiere.-dice Andrea.
-Tú, eres mi empleada y yo soy tu jefe, no vamos a ser amigos.-dice Samuel.
-Yo no quiero ser su amiga, solo llevarme bien con usted.-dice Andrea.
-No quiero llevarme bien con una persona que no es de mi misma clase social.-dice Samuel.
-Mañana hablamos.-dice Andrea enfadada.
Andrea se va del Rancho Alcázar y va al restaurante donde trabaja Horacio. Horacio la espera en la puerta el restaurante.
-Mi amor, que ganas tenía de verte.-dice Horacio besando a Andrea.
-Yo también tenía ganas de verte.-dice Andrea.
-¿Por qué estás enfadada?-pregunta Horacio.
-Porque mi jefe es un amargado.-responde Andrea.
-Ya te he dicho que si quieres puedo hablar con él.-dice Horacio.
-Mi amor, no hace falta. Yo puedo soportarlo aunque sea un amargado.-dice Andrea.
Horacio lleva a Andrea a la puerta del edificio donde vive.
-Mi amor, quiero que piense lo de casarnos. Aunque, no tengamos dinero, lo que importa es el amor que nos tenemos.-dice Horacio.
-Lo pensaré.-dice Andrea.
Horacio y Andrea se besan y Andrea sube a su piso.
Samuel está sentado en el salón del Rancho Alcázar, cuando Flavio entra.
-Carnal, no he podido averiguar quien es Horacio, porque hoy Irina y yo hemos tenido mucho trabajo. Pero, mañana le pregunto.-dice Flavio.
-No hace falta. Andrea me ha dicho que está enamorado de un hombre y supongo que tiene que ser Horacio.-dice Samuel triste.
-¿Le has dicho a Andrea lo qué sientes por ella?-pregunta Flavio.
-No. Además, me he dado cuenta que Andrea nunca se enamoraría de alguien como yo.-dice Samuel triste.
-Cuéntale lo que sientes por ella.-dice Flavio
-No, porque si se lo cuento dejaría de trabajar conmigo y yo quiero verla todos los días, aunque nos peleemos.-dice Samuel triste.
-Si la quieres lucha por ella.-dice Flavio.
-La quiero, pero ella está enamorada de otro.-dice Samuel triste.
Samuel sube a su habitación muy triste porque ama a Andrea desde el primer que la vio en el restaurante, donde le echo la comida encima y sabe que ella no lo quiere a él.