Andrea sale del despacho de Samuel, sale del Rancho Gallardo y se va al centro comercial, entra en una tienda de ropa de hombre, se compra una gabardina negra, unas gafas de sol de hombre y una gorra, se la pone, sale disfrazada de detective y completamente tapada, para que Samuel no la reconozca y se monta en un taxi.
-Señorita, ¿dónde quiere qué la lleve?-pregunta el taxista.
-Al Rancho Gallardo.-responde Andrea.
-Usted, ¿es la misma persona a la qué el señor Gallardo y yo dejamos en medio del camino?-pregunta el taxista.
-Sí, soy yo. Usted, ¿por qué me dejo allí?-pregunta Andrea.
-Porque el señor Gallardo me dijo que la amaba, pero que usted no le correspondía y me dijo que él iría después a buscarla.-responde el taxista.
-No pasa nada. Pero, no me gustó nada lo que hizo.-dice Andrea.
-¿Ya es novia del señor Gallardo?-pregunta el taxista.
-No. Yo al señor Gallardo no lo amo, solo soy su empleada. Vámonos ya.-responde Andrea.
El taxista lleva a Andrea a la puerta del Rancho Gallardo, esperan allí, hasta que ven a Samuel, salir en su coche. Después, lo persiguen y ven que llega a la casa de los Martínez, recoge a Patricia, se dan dos besos en las mejillas, se montan en el coche y se van al restaurante. En el camino, el taxista habla con Andrea.
-¿Por qué, sigue al señor Gallardo?-pregunta el taxista riéndose.
-Yo no estoy siguiendo al señor Gallardo.-responde Andrea.
-Entonces, ¿qué estamos haciendo?-pregunta el taxista.
-Sí, lo estoy siguiendo. Pero, es porque esa mujer quiere su dinero y no puedo dejar que se deje seducir por ella.-responde Andrea.
-Y a usted, ¿qué más le da?-pregunta el taxista.
-Porque es mi jefe y además, es el cuñado de mis hermanas.-responde Andrea.
-Ya hemos llegado.-dice el taxista.
-Espérese aquí, porque después me tiene que llevar a mi departamento.-dice Andrea bajándose del taxi.
Samuel POV
Entro en el restaurante con Patricia, todo el camino desde que salí del Rancho Gallardo, he notado como que un taxi, nos perseguía, deben ser imaginaciones mías. Le cojo la silla a Patricia para que se siente, después me siento yo en otra silla y pedimos la cena. Mientras, que cenamos, Patricia no para de hablar, yo no le hago caso, solo me fijo en alguien que hay sentado en otra mesa, que no para de mirarnos, tiene una gabardina negra, una gafas de sol y una gorra, creo que es Andrea
Andrea POV
Entro en el restaurante, veo como Samuel y Patricia se sientan en la mesa y cenan, no paran de reírse, no sé que será lo que le hace gracia a Samuel de esa cantante. Veo que Samuel me mira, espero que no se haya dado cuenta de que lo estoy siguiendo. La gente del restaurante, me mira raro, será por la gabardina negra, las gafas de sol y la gorra que llevo puestas. Me he tenido que disfrazar para que no me reconozcan, las cosas que tengo que hacer para evitar que Samuel y Patricia se besen.
Samuel se levanta de su mesa y se acerca a la mesa donde está sentada Andrea.
-Bruja, ¿me estás siguiendo?-pregunta Samuel riéndose.
-Señor Gallardo amargado, no lo estoy siguiendo. He venido a cenar con Horacio.-responde Andrea.
-¿Has venido a cenar con Horacio, vestida de payasa?-pregunta Samuel riéndose.
-No, estoy vestida de payasa. Estoy vestida de detective.-responde Andrea enfadada.
-¿De detective, para qué?-pregunta Samuel riéndose.
-Para investigar.-responde Andrea enfadada.
-¿A quién vas a investigar?-pregunta Samuel riéndose.
-Estoy investigándolo a usted.-responde Andrea.
-Para que seas una buena detective, te informo que después de cenar, voy a ir con Patricia a un hotel, te lo digo por si te interesa saberlo.-dice Samuel riéndose.
-Creo que mi jornada laboral como detective, termina ya. No me interesa lo que haga con esa cantante.-dice Andrea enfadada.
Samuel vuelve a sentarse con Patricia, Andrea se queda sentada en su mesa, muy celosa. Samuel y Patricia, terminan de cenar, Andrea sigue a Samuel y a Patricia en el taxi, Samuel lleva a Patricia a la casa de los Martínez, se despiden con dos besos en las mejillas. Samuel, ve que Andrea sigue siguiéndolo y se acerca al taxi.
-Señor Gallardo, es un gusto volver a verlo.-dice el taxista.
-Lo mismo digo. Tome yo le pago y ya se puede ir porque Andrea se viene conmigo.-dice Samuel pagándole al taxista y bajando a Andrea a la fuerza del coche.
-Yo no voy con usted a ninguna parte.-dice Andrea intentando apartarse de Samuel.
Samuel monta a Andrea a la fuerza en el coche.
-Andrea, quiero saber, ¿por qué me sigues?-pregunta Samuel.
-No lo estoy siguiendo, solo lo estoy investigando.-responde Andrea.
-Me dejas más tranquilo, si solo me estás investigando.-dice Samuel riéndose.
-Lléveme a mi departamento, por favor.-dice Andrea.
-Quiero llevarte a un lugar mejor.-dice Samuel.
-¿A un hotel?-pregunta Andrea enfadada.
-¿A un hotel, para qué?-pregunta Samuel sorprendido.
-No me haga caso.-responde Andrea enfadada.
-Quiero llevarte al Rancho Gallardo, para dar un paseo a caballo.-dice Samuel.
-Se lo agradezco, pero quiero que me lleve a mi departamento.-dice Andrea.
-Como tú quieras, bruja.-dice Samuel riéndose.
-Gracias, señor Gallardo amargado.-dice Andrea enfadada.
Samuel lleva a Andrea a su departamento y la acompaña a la puerta del edificio.
-Andrea, quítate el disfraz.-dice Samuel.
-No es mi disfraz, es mi segundo trabajo por usted.-dice Andrea.
-Sino te lo quitas tú, te lo quito yo.-dice Samuel quitándole el disfraz.
-Se lo regalo.-dice Andrea sonriendo.
-Quiero me regales un beso o un sacrificio, que para ti es lo mismo.-dice Samuel.
-Se lo regalo.-dice Andrea riéndose.
-Eres todo lo que quiero en mi vida.-dice Samuel besando a Andrea.
-¿Por qué no ha ido con Patricia al hotel?-pregunta Andrea riéndose.
-Porque eso te lo he dicho solo para ponerte celosa.-responde Samuel.
-Pues no lo ha conseguido.-dice Andrea riéndose.
-Yo creo que si lo he conseguido.-dice Samuel riéndose.
-Se lo reconozco, si lo ha conseguido.-dice Andrea riéndose.
Samuel se va en su coche feliz por saber que ha puesto celosa a Andrea y Andrea sube a su departamento feliz por el beso que Samuel le ha dado.