Capítulo 17 Andrea le dice que no a la propuesta de matrimonio de Horacio

1.6K 80 5
                                    

Andrea se va del Rancho Gallardo y va al departamento de Horacio, ella toca la puerta y él le abre.

-Mi amor, pasa.-dice Horacio besando a Andrea.

-Gracias, mi amor.-dice Andrea sonriendo.

Horacio sirve la cena en mesa, él y Andrea se sientan y cenan. 

Después, de cenar, Horacio y Andrea se levantan y se sientan en el sofá.

-Andrea, ¿quieres casarte conmigo?-pregunta Horacio abriendo la caja del anillo de compromiso.

-Mi amor, yo te quiero. Pero, creo que no es el momento de casarnos.-responde Andrea.

-No te entiendo. Yo creía que me quieres.-dice Horacio levantándose del sofá y gritando.

-Mi amor, te quiero.-dice Andrea levantándose del sofá.

-Si me quisieras te casarías conmigo, sino tenemos mucho dinero, tendremos poco, pero viviremos felices y enamorados.-dice Horacio gritando.

-Mi amor, entiéndeme. Además, llevamos poco tiempo siendo novios.-dice Andrea.

-Vete de mi departamento.-dice Horacio gritando.

-Mañana hablamos, cuando estés más calmado. Te quiero.-dice Andrea.

Andrea sale del departamento de Horacio y se va a su departamento. Andrea entra en su habitación llorando, que también es la habitación de Sofía y de Irina.

-Andrea, ¿por qué lloras?-pregunta Sofía.

-Porque Horacio me ha echado de su casa.-responde Andrea llorando.

-¿Te ha echado por qué no le has gustado en la cama?-pregunta Irina riéndose.

-Irina, cállate y deja de decir tonterías.-dice Sofía.

-Me ha echado de su casa porque me ha pedido matrimonio y le he dicho que no.-responde Andrea llorando.

-Andrea, ¿amas a Horacio?-pregunta Sofía.

-Sí, lo quiero.-responde Andrea llorando.

-¿Entonces, por qué no te quieres casar con él?-pregunta Sofía.

-Porque no me siento preparada para casarme con él.-responde Andrea.

-Tienes que hablar con Horacio.-dice Sofía.

-Yo creo que no se quiere casar con Horacio porque le gusta como ella le dice el señor Gallardo.-dice Irina riéndose.

-Irina, no estoy para tus bromas.-dice Andrea tirándole un cojín a Irina.

-Entonces, me duermo.-dice Irina riéndose.

Sofía, Andrea e Irina se acuestan cada una en su cama.

Andrea POV

Me paso toda la noche pensando en el beso que me dio Samuel, no sé porque me ha besado. Aunque en quien más pienso en Horacio, le dicho que no me quiero casar con él, no porque no lo quiera, sino porque somos muy jóvenes y yo no me siento preparada para casarme con él. Mañana tengo que hablar con él, aunque no me quiera escuchar, lo tengo que intentar. Sé que Horacio lo tiene que estar pasando muy mal, porque me ama realmente. Yo lo quiero a él, pero no puedo casar con él tan pronto y me tiene que entender.

Samuel POV

No puedo dejar de pensar en el beso que le he dado a Andrea. ¿Qué habrá pensado Andrea sobre el beso, le habrá gustado? Me he ido sin decirle ninguna palabra, creo que con el beso se lo he dicho todo. ¿Habrá aceptado casarse con Horacio? Espero que no, porque sino no sé que voy a hacer sin ella, sabiendo que se va a casar con otro hombre.

A la mañana siguiente, Arturo, Flavio y Samuel se levantan y se van a sus trabajos, también Sofía, Andrea e Irina se levantan y se van a sus trabajos.

Cuando Andrea llega al banco, entra en la oficina de Samuel y le da una bofetada.

-¿Esos son tus buenos días?-pregunta Samuel enfadado.

-Eso ha sido para que sepa que no me tiene que besar.-responde Andrea.

-Siempre que te beso me pegas, ya estoy acostumbrado.-dice Samuel enfadado.

-Usted, no me tiene que besar. Yo soy su empleada y tengo un novio con el que me voy a casar.-dice Andrea.

-¿Entonces, le dijiste qué si te vas a casar con él?-pregunta Samuel enfadado.

-Sí, ese beso que me dio solo sirvió para comprobar que me tengo que casar con Horacio.-dice Andrea.

-Andrea, esto es lo que tienes que hacer hoy.-dice Samuel enfadado.

-Como usted diga, señor Gallardo.-dice Andrea.

-Vete a trabajar.-dice Samuel enfadado.

-Tengo que preguntarle, ¿por qué me besó?-pregunta Andrea.

-Porque quería comprobar si me odias tanto como dices.-dice Samuel enfadado.

-Lo odio más de lo que digo.-dice Andrea enfadada.

Andrea POV 

Salgo de la oficina del señor Gallardo muy enfadada, no entiendo como puede ser tan amargado, me besó solo para saber si lo odio. Es un tonto, por un momento pensé, que me amaba y que por eso me había besado, pero ya veo que no es así. Si supiera que el beso que me dio fue lo que me hizo no aceptar la propuesta de matrimonio con Horacio, no es que no quiera a Horacio, pero es beso me hizo sentir algo especial, algo que no había sentido antes. No puedo pensar esas cosas, me hizo sentir especial solo porque no fue a la fuerza. A mí no me gusta el señor Gallardo, yo lo odio. Trato de convencerme que no me gusta. Entro a mi oficina y me pongo a trabajar.

Samuel POV 

Andrea, no me quiere. Tenía ilusiones, pensaba que ese beso que le di, la había echo sentir algo por mí. Pero, me queda claro que me odia. Yo tengo que intentar odiarla, aunque no puedo, solo sé que la amo. Cada vez que la besó, me pega y sus golpes no me duelen en la cara, me duelen en el corazón. Empiezo a llorar por ella, porque la amo, porque es el amor de mi vida y la mujer de mi vida, aunque no tenga su amor, ella tiene mi amor. No puedo volver a dejar llevarme por un impulso y besarla, porque va a terminar enterándose de que la amo y no quiero que lo sepa. Si tuviera el valor que tiene Flavio, se lo confesaría le diría cuanto la amo, pero yo no soy así. Si viera una oportunidad de que me quiera, le confesaría que la amo. Tengo que trabajar y olvidarme de ella, este amor no va a ser correspondido, ella me odia y me lo ha dicho varias veces. Sé que cuando la conocí no me porté bien con ella, no debería de haber echo que la despidieran del restaurante donde trabajaba y menos tenía que haberla besado a la fuerza. Tengo que trabajar y dejar de pensar en ella, no me hace bien pensar en los besos que le ha dado y en las veces que ella me ha pegado a mí.


#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora