Capítulo 15 Samuel vuelve a besar a Andrea a la fuerza y Andrea le pega

1.7K 76 5
                                    

Al mediodía, Samuel se va al Rancho Gallardo en su coche y Andrea se va al Rancho Gallardo en un taxi.

Cuando Andrea llega al Rancho Gallardo, entra en el despacho de Samuel y Samuel la está esperando.

-Toma esto es lo que tienes que hacer hoy.-dice Samuel.

-Como usted diga, señor Gallardo.-dice Andrea.

-Odio esa frase.-dice Samuel.

-Odia mi frase y me odia a mí.-dice Andrea.

-A ti no te odio.-dice Samuel acercándose a Andrea y cogiéndola por la cintura.

-Yo creo que si me odia.-dice Andrea intentando quitarle las manos a Samuel de su cintura, pero no lo consigue.

-Cada vez que me tratas de usted, pienso en callarte la boca.-dice Samuel.

-No quiero que me calle la boca, quiero seguir diciéndole que lo odio.-dice Andrea gritando.

Samuel la besa a la fuerza, Andrea se aparta y le da una bofetada. Samuel sale de su despacho corriendo, se monta en su coche y se va. Andrea se queda sorprendida de ver que Samuel la ha vuelto a besar.

Samuel decide ir al restaurante de Linda Valverde, ahí es donde trabajaba Andrea y él hizo que la despidieran. Cuando entra en el restaurante, ve a Linda y a Horacio.

-Hola, Linda.-dice Samuel dándole dos besos a Samuel.

-Hola, Samuel. ¿Qué haces por mi restaurante?.-pregunta Linda dándole dos besos a Samuel.

-He venido a saludarte.-responde Samuel.

-Me alegra que te hayas acordado de mí.-dice Linda.

-¿Qué hace este hombre aquí?-pregunta Horacio gritando.

-Soy amigo de Linda y el cuñado de su prima Isadora.-responde Samuel.

-Sí, él es Samuel Gallardo.-responde Linda.

-¿Quieres qué te vuelva a pegar?-pregunta Horacio gritando.

-Si quieres te pego yo.-responde Samuel gritando.

-Vete de aquí.-dice Horacio gritando.

-Ahora que estoy aquí, quiero hablar contigo sobre Andrea, pero en la calle.-dice Samuel enfadado.

Samuel y Horacio salen a la calle.

-¿Por qué quieres hablar de Andrea?-pregunta Horacio.

-Porque el otro día te portaste como un patán con ella. Andrea, no se merece que estés celoso.-dice Samuel gritando.

-¿Por qué me dices eso?-pregunta Horacio.

-Porque ella solo te ama a ti.-responde Samuel gritando.

-¿A ti te gusta Andrea?-pregunta Horacio gritando.

-Andrea, me gusta, me encanta y estoy enamorado de ella.-dice Samuel gritando.

-Te voy a matar.-dice Horacio gritando e intentando pegarle a Samuel.

-Andrea, solo te ama a ti. Espero que no le cuentes nada de lo que te he dicho a Andrea.-dice Samuel gritando y evitando que Horacio le pegue.

Andrea termina de trabajar y se va del Rancho Gallardo. Samuel se monta en su coche y se va al Rancho Gallardo. 

Horacio termina de trabajar y espera a Andrea en la puerta del restaurante, Andrea llega al restaurante, se dan un beso, después Horacio lleva a Andrea a su departamento.

-Mi amor, mañana te quiero invitar a cenar a mi casa. Quiero proponerte formalmente que te cases conmigo.-dice Horacio besando a Andrea.

-Horacio, no hace falta tanto.-dice Andrea.

-Mi amor, déjame que haga lo que quiera. ¿O es qué lo qué te pasa es qué no te quieres casar conmigo?-pregunta Horacio.

-No es eso. Es que creo que no tenemos el dinero suficiente ni para casarnos, ni para vivir juntos.-dice Andrea.

-Eso ya veremos como lo solucionamos. ¿Te gusta Samuel Gallardo?-pregunta Horacio gritando. 

-No. Yo odio a Samuel Gallardo, no sé como puedes pensar eso de mí. Yo solo te quiero a ti.-responde Andrea gritando.

-Pues Samuel Gallardo si está enamorado de ti.-dice Horacio gritando.

-No digas tonterías.-dice Andrea riéndose.

-Lo he visto en el restaurante en el que trabajo y me he dicho que está enamorado de ti. Pero, que tú no lo quieres.-dice Horacio.

-Debes de haber entendido mal lo que mi jefe te ha dicho.-dice Andrea besando a Horacio.

Andrea sube a su departamento, se duerme con Sofía y con Irina.

Samuel está en el salón, cuando entra Flavio que viene de dejar a Irina en su departamento.

-Carnal, ¿qué te pasa?-pregunta Flavio.

-Que soy un idiota.-responde Samuel triste.

-¿Por qué?-pregunta Flavio.

-Porque he besado a Andrea y ella me ha pegado una bofetada.-responde Samuel triste.

-Ese es un buen paso para conquistarla.-dice Flavio sonriendo.

-Después, he ido al restaurante donde trabaja Horacio y le he dicho que estoy enamorado de Andrea.-dice Samuel triste.

-Carnal, eso es lo que tienes que hacer. Le has dicho las cosas de frente a tu rival.-dice Flavio.

-Yo no soy rival para él, porque Andrea me odia. Me lo ha vuelto a decir hoy.-dice Samuel triste.

-Lucha por Andrea. No tienes nada que perder y todo que ganar. Piénsalo.-dice Flavio.

-Gracias, Flavio.-dice Samuel triste.

Flavio y Samuel suben a sus habitaciones y se acuestan a dormir.





#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora