Capítulo 34 Samuel invita a Patricia a cenar, para poner celosa a Andrea

1.4K 80 17
                                    

Andrea llega a la puerta del restaurante donde trabaja Horacio, Horacio y Andrea se monta en el coche, la lleva a su departamento y se bajan del coche.

-Mi amor, ¿por qué tienes esa cara?-pregunta Horacio.

-¿Qué cara? Yo tengo la misma cara de siempre.-responde Andrea enfadada.

-Tienes cara de enfadada.-dice Horacio.

-No tengo cara de enfadada, es solo que he conocido a una persona que me cae mal.-dice Andrea.

-¿Quién es esa persona?-pregunta Horacio.

-Una cantante, se llama Patricia Rubio.-responde Andrea.

-¿Has conocido a Patricia Rubio?-pregunta Horacio sorprendido.

-Sí, la he conocido. ¿La conoces?-pregunta Andrea enfadada.

-Sí, es una gran cantante.-responde Horacio.

-No puedo creer que te guste esa cantante. Yo no la había escuchado nunca, así que muy conocida no es.-dice Andrea enfadada.

-Es que ha empezado en la música hace poco. ¿Me podrías conseguir un autógrafo?-pregunta Horacio.

-No, yo a esa mujer no le pido un autógrafo.-responde Andrea enfadada.

-¿De qué la conoces?-pregunta Horacio.

-La conozco porque es sobrina de una amiga de los padres de los señores Gallardo.-responde Andrea.

-No sé que te pasa, no sé por qué te molesta esa mujer.-dice Horacio.

-Ya me voy, no quiero seguir hablando de esa mujer.-dice Andrea enfadada.

Andrea sube a su departamento enfadada, pero no enfadada con Horacio, enfadada y celosa por Samuel. Cuando Andrea entra a su habitación, Sofía la está esperando despierta.

-Andrea, ¿dónde estabas?-pregunta Sofía.

-Estaba con Horacio.-responde Andrea.

-¿Has visto el parecido qué tiene Pablo Martínez con Pedro?-pregunta Sofía.

-Sí, es igual que nuestro hermano, me ha sorprendido mucho.-responde Andrea.

-Tenemos que acercarnos a él.-dice Sofía.

-Sí, tienes razón.-dice Andrea.

-También tenemos que contárselo al abuelo y a mamá. ¿Y si Pablo es Pedro y está vivo?-dice y pregunta Sofía.

-¿Tú crees qué es buena idea contárselo a ellos? Pablo no puede ser Pedro, porque nosotros vimos a Pedro muerto, después de suicidarse.-pregunta y responde Andrea.

-Tienes razón, Pablo no es Pedro, pero se parecen mucho. Tenemos que averiguar porque se parecen tanto.-dice Sofía.

-Sí, tenemos que averiguarlo y hablar con Irina.-dice Andrea.

-Y a ti, ¿qué te pasa, por qué estás tan enfadada?-pregunta Sofía.

-Otra con lo mismo, que ya le he dicho a Horacio, que no me pasa nada.-responde Andrea enfadada.

-¿Te has peleado con Horacio?-pregunta Sofía.

-No, solo que me ha caído mal Patricia Rubio.-responde Andrea.

-¿Por qué te ha caído mal?-pregunta Sofía.

-Porque es una creída y se le ofrece a los hombres.-responde Andrea.

-¿Lo dices por Samuel?-pregunta Sofía.

-Lo digo porque es la verdad y porque no cae bien. Ya no quiere hablar de esa mujer, tan vulgar.-responde Andrea.

#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora