Samuel, sale del Rancho Gallardo, antes de ir al banco, va al centro comercial, compra un osito de peluche con un corazón en las manos, que pone SG, te ama y después va al banco y Andrea, sale de su departamento y también va al banco.
-Brujita, tenía muchas ganas de verte.-dice Samuel besando a Andrea y dándole el osito de peluche.
-Bobito, gracias. Me encantan tus regalos.-dice Andrea besando a Samuel y cogiendo el osito de peluche.
-Y ahora me vas a decir, que no te lo puedes llevar a tu departamento, porque pueden descubrir nuestra relación.-dice Samuel.
-Sí, bobito. Pero, cuando todos sepan de nuestra relación, me llevaré los regalos.-dice Andrea.
-Ya estoy acostumbrado. Yo te guardo el osito de peluche. Pero, recuerda que yo voy aquí, para cuando quieras decirles a todos, que somos novios.-dice Samuel.
-Lo sé, bobito.-dice Andrea.
-Esta noche, vamos a cenar.-dice Samuel.
-Me acuerdo, perfectamente.-dice Andrea.
-Ponte guapa, me refiero a más guapa de lo que estás. Te aviso, para que no me digas lo mismo que la otra vez.-dice Samuel riéndose.
-Me voy a poner un vestido elegante para ir a cenar con mi señor Gallardo romántico.-dice Andrea.
-Para mí, cualquier ropa que te pongas es bonita.-dice Samuel.
-Me voy a trabajar, porque quiero terminar pronto para irme al rancho y después, a mi departamento.-dice Andrea.
-Si quieres podemos ir a comer, mejor.-dice Samuel sonriendo.
-Hemos quedado que vamos a ir a cenar.-dice Andrea.
-Podemos ir a comer y a cenar.-dice Samuel sonriendo.
-Deja de pensar locuras y vamos a trabajar.-dice Andrea.
-Te hago caso, solo porque quiero ir a cenar contigo.-dice Samuel sonriendo.
-Luego, nos vemos, para ir al rancho.-dice Andrea sonriendo.
Samuel, se queda en su oficina trabajando y Andrea, se va a su oficina a trabajar.