Capítulo 68 Andrea, le dice a Samuel, que está embarazada

1.5K 65 8
                                    

Andrea, sube a su departamento y entra en su habitación, donde está Sofía acostada en su cama.

-Andrea, ¿hoy vas a dormir en el departamento?-pregunta Sofía riéndose.

-Sí. Te quiero pedir una disculpa por la forma en la que te he hablado varias veces. Sé que me preguntas que donde paso algunas noches, porque te preocupas por mí.-responde Andrea.

-Te disculpo. Solo que me gustaría, que me contaras con quien pasas algunas noches.-dice Sofía abrazando a Andrea.

-Con Horacio.-dice Andrea mintiendo.

-¿Por eso, le dices a mamá qué te quedas trabajando?-pregunta Sofía.

-Sí, es por eso. Pero, por favor, no le cuentas nada.-responde Andrea.

-Puedes confíar en mí. No le voy a decir nada a mamá.-dice Sofía.

-Gracias.-dice Andrea abrazando a Sofía.

Pasa un mes, en el que Arturo y Sofía, se han seguido viendo y están preparando las cosas para su boda, Flavio e Irina, siguen muy felices casados, Samuel y Andrea, siguen siendo novios, se ven casi todas las noches, aunque, también hay algunas noches en las que Andrea, se ve con Horacio, porque todavía no se ha atrevido a decirle que está enamorada de Samuel. Andrea, no sabe que Horacio, no está enamorado de ella, como ella cree, Horacio, le pone los cuernos con Linda Valverde, la dueña del restaurante, en el que trabaja. Andrea, ha estado sintiendo vómitos y mareos y ha ido al médico, donde le han echo unas pruebas y está esperando que le den los resultados, porque ella cree que puede tener anemia.

-Señorita Andrea del Junco, le doy la enhorabuena, está usted embarazada.-dice el médico.

-No puede ser. Yo creía que tenía anemia. ¿Estoy embarazada?-pregunta Andrea sorprendida y con lágrimas en los ojos.

-Sí, está embarazada de un mes.-responde el médico.

-Gracias.-dice Andrea contenta.

-Tienes que venir cada mes, para que le hagamos un chequeo de rutina.-dice el médico.

-Sí.-dice Andrea.

Andrea, sale del hospital y llama a Samuel, por teléfono.

-Brujita, ¿ya has salido del médico?-pregunta Samuel preocupado.

-Sí, ya he salido.-responde Andrea contenta.

-¿Y qué te han dicho? ¿Qué es lo qué tienes?-pregunta Samuel preocupado.

-Tengo anemia. Quiero que nos veamos esta noche en tu casa de la playa.-responde Andrea.

-Paso a recogerte a tu departamento.-dice Samuel.

-No, es mejor para no levantar sospechas, que yo me vaya en un taxi.-dice Andrea contenta.

-Andrea, estás rara. ¿No te pasa nada?-pregunta Samuel preocupado.

-Sí, me pasa. Que sé, que ahora te amo mucho más.-responde Andrea.

-Me encanta, que me digas eso. Luego, nos vemos.-dice Samuel.

-Hasta luego.-dice Andrea.

Andrea, cuelga el teléfono y se va muy feliz a su departamento, cuando entra en su habitación, Sofía, ve la cara de felicidad que tiene Andrea.

-Andrea, ¿qué te pasa?-pregunta Sofía.

-Me pasa que soy la mujer más feliz del mundo.-responde Andrea.

-Y se puede saber, ¿por qué?-pregunta Sofía.

-Ya te enterarás, ahora no te lo puedo decir. ¿Cómo va tu embarazo?-responde y pregunta Andrea.

#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora