Capítulo 57 Samuel y Andrea, se van a Miami

1.1K 57 17
                                    

Samuel, sale del Rancho Gallardo, se sube a su coche, va al centro comercial, compra otro corazón de peluche en el que pone SG&ADJ y  un anillo de compromiso con un diamante, llega a la puerta del edificio donde vive Andrea, Andrea lo está esperando con su maleta en la puerta del edificio.

-Brujita, ¿ya estás lista para irnos?-pregunta Samuel dándole el corazón y besando a Andrea.

-Bobito, ya estoy lista. Solo te estaba esperando.-responde Andrea cogiendo el corazón y besando a Samuel.

-Es tu regalo como cada día.-dice Samuel.

-Me encanta, gracias.-dice Andrea.

-¿Le has dicho a tu familia qué vas conmigo a Miami?-pregunta Samuel.

-Sí, se lo he dicho.-responde Andrea.

-¿Y has tenido algún problema?-pregunta Samuel.

-Mi mamá, está encantada con que me vaya contigo, dice que eres muy guapo.-responde Andrea.

-Así, que el caigo bien a tu mamá por el dinero que tengo.-dice Samuel.

-Aunque, me duela reconocerlo si. Pero, yo no soy así, yo no estoy contigo por tu dinero.-dice Andrea.

-Lo sé, no me lo tienes que decir. Te conozco y cuando me miras, en tus ojos veo amor.-dice Samuel.

-Vamos, que vamos a perder el avión.-dice Andrea.

Samuel y Andrea, se montan en el coche, llegan al aeropuerto y después de tres horas llegan a Miami, y van al hotel.

-Buenos días, señores.-dice el recepcionista.

-Buenos días. Tenemos reservadas dos habitaciones a nombre de Samuel Gallardo y de Andrea del Junco, venimos a la conferencia de banqueros.-dice Samuel.

-Buenos días.-dice Andrea.

-Sí, los estábamos esperando. Acompáñenme.-dice el recepcionista.

El recepcionista sube a las habitaciones, Samuel y Andrea, van detrás de él y entran en una habitación.

-Aquí está, esta es su habitación.-dice el recepcionista.

-No puede ser.-dice Samuel.

-Tiene que haber un error, nosotros tenemos reservadas dos habitaciones.-dice Andrea.

-A nosotros, nos reservaron una sola habitación a nombre de Samuel Gallardo y Andrea del Junco.-dice el recepcionista.

-Yo le dije al señor Sánchez, que reservara dos habitaciones a nuestros nombres.-dice Samuel.

-Debe de haber sido un error. Denos otra habitación más.-dice Andrea.

-Me encantaría, señorita. Pero, solo hay una habitación libre y es esta.-dice el recepcionista.

-Pues nos vamos a otro hotel.-dice Andrea.

-Como quiera, pero todos los hoteles de Miami están llenos.-dice el recepcionista.

-Gracias, puede retirarse. Nos quedamos con esta habitación.-dice Samuel.

-Encima de la cama, tienen una nota del señor Sánchez.-dice el recepcionista.

-¿A qué hora empieza la conferencia?-pregunta Samuel.

-En la nota, lo pone todo.-responde el recepcionista.

-Gracias.-dice Andrea.

El recepcionista sale de la habitación, Samuel y Andrea se quedan solos.

#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora