Capítulo 60 Samuel y Andrea, vuelven al hotel

1.1K 57 10
                                    

-Está bien. Como tú quieras, brujita. Ya es hora de irnos.-dice Samuel.

-Sí, ya es hora de irnos a Houston.-dice Andrea.

-Que nos vayamos de la playa, no quiere decir que nos vayamos de Miami.-dice Samuel.

-¿No nos vamos?-pregunta Andrea sorprendida.

-No, solo vamos al hotel a desayunar.-responde Samuel.

-Yo, pensaba que ya nos íbamos.-dice Andrea.

-Brujita, tenemos que aprovechar estos días que vamos a estar aquí, para pasarlo bien.-dice Samuel besando a Andrea.

-Tienes toda la razón.-dice Andrea besando a Samuel.

Flavio e Irina, quieren saber que ha pasado con Samuel y con Andrea. Por eso, Irina, llama al hotel.

-Buenos días.-dice el recepcionista.

-Buenos días, soy Irina del Junco de Gallardo y me gustaría comunicarme con la habitación del señor Samuel Gallardo y de la señorita Andrea del Junco.-dice Irina.

-El señor Gallardo y la señorita del Junco, no han venido a dormir al hotel.-dice el recepcionista.

-Gracias. Después, volveré a llamar.-dice Irina riéndose.

Irina, cuelga el teléfono y Flavio, está esperando a que le cuente lo que ha hablado con el recepcionista.

-¿Qué te ha dicho?-pregunta Flavio.

-Me ha dicho lo que sospechaba que Samuel y Andrea, no han dormido en el hotel.-responde Irina riéndose.

-Osea, que nuestro plan a funcionado.-dice Flavio riéndose.

-Eso parece.-dice Irina riéndose.

-Por fin, mi carnal, está con la mujer que ama. Yo lo he visto sufrir mucho por ella y porque estaba enamorado de Horacio.-dice Flavio.

-Andrea, nunca ha estado enamorada de Horacio.-dice Irina.

-¿Cómo lo sabes? ¿Te lo ha dicho ella?-pregunta Flavio.

-No me lo ha dicho. Pero, eso se nota, cuando está con Samuel, lo mira de una forma que nunca ha mirado a Horacio.-responde Irina riéndose.

-Por lo que parece ahora están los dos enamorados.-dice Flavio.

-Tenemos que seguir ayudándolos para que estén juntos.-dice Irina riéndose.

Samuel y Andrea, recogen los globos y los pétalos de rosa de la playa y se van al hotel.

-Buenos días, ha llamado una señora llamada Irina del Junco de Gallardo y me ha dicho que donde estaban.-dice el recepcionista.

-¿Y qué le has dicho?-pregunta Samuel.

-Le he dicho la verdad, que no han pasado la noche en el hotel.-responde el recepcionista.

-La señora Irina, es mi cuñada y la hermana de Andrea. Después, la llamamos. Gracias.-dice Samuel.

-Gracias. Pero, no debería de haberle dicho eso.-dice Andrea.

Samuel y Andrea, suben a su habitación.

-Brujita, ¿qué te pasa? ¿Qué tiene de malo qué el recepcionista le haya dicho a Irina, qué no hemos dormido en el hotel?-pregunta Samuel.

-Pues que Irina, pensará que hemos pasado la noche juntos.-responde Andrea.

-Es la verdad. Sabe que nos amamos y no tiene nada de malo.-dice Samuel.

-Pero, habíamos quedado en mantener nuestra relación en secreto.-dice Andrea.

-Brujita, estoy seguro que nuestros hermanos, no van a decir nada. Tranquila, mejor báñate y bajamos a desayunar.-dice Samuel.

-Confío en ti. Voy a bañarme.-dice Andrea.

-Brujita, se me olvida decirte algo. Te amo.-dice Samuel besando a Andrea.

-Bobito, yo también te amo.-dice Andrea besando a Samuel.

Andrea, entra en el baño y se ducha, mientras que Samuel, sale del hotel, va a un centro comercial y compra una rosa roja y una caja de bombones con forma de corazón, que también lleva dentro bombones con forma de corazón y las letras S Y A echas de chocolate. Después, sube a la habitación y deja la rosa y la caja de bombones con una tarjeta al lado.

Samuel POV

Bajo al hotel y me quedo sentado en el restaurante que está enfrente de la playa, esperando a Andrea. Espero que le guste mi regalo. No sabe lo feliz que soy, aunque no haya aceptado casarse conmigo, la voy a convencer. 

Andrea POV

Salgo ya vestida del baño y veo encima de la cama una rosa, una caja de bombones y una tarjeta, la cojo y la leo. ''Brujita, soy el hombre más feliz del mundo. Estando a tu lado, sabiendo que me amas y que eres mi novia, no necesito nada más. He pasado la mejor noche de mi vida, porque la he pasado junto a ti. No tienes una idea de cuanto te amo. Esto solo es un pequeño de regalo, que espero que te demuestre un poco, lo mucho que te amo. Te espero en el restaurante del hotel para desayunar. Aunque mi mejor desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, eres tú. Tú, eres todo lo que necesito, eres el amor de mi vida. Firmado: Tu bobito y tu señor Gallardo romántico.'' Samuel, están romántico, me encantan cada uno de sus regalos. 

Andrea, baja al restaurante y ve que Samuel, la está esperando.

-Brujita, ¿te has gustado el regalo?-pregunta Samuel besando a Andrea.

-Bobito, me ha encantado.  Cada día eres más mi señor Gallardo romántico.-responde Andrea besando a Samuel.

-Me alegra tanto escuchar esas palabras.-dice Samuel.

-A mí, me alegra verte todos los días y saber que me amas sinceramente.-dice Andrea.

-Ahora, tú también te estás convirtiendo en una brujita romántica.-dice Samuel riéndose.

-Yo soy tu brujita romántica.-dice Andrea riéndose.

-Brujita, te amo.-dice Samuel.

-Bobito, te amo.-dice Andrea.


#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora