Capítulo 3 Samuel y Andrea siguen llevándose mal

1.9K 86 14
                                    

-Andrea, ¿no vas comer?-pregunta Samuel.

-¿Y a usted qué le importa?-pregunta Andrea.

-No tienes porque responderme así. Solo me preocupo por ti.-responde Samuel enfadado.

-No necesito que usted se preocupe por mí.-dice Andrea.

-Después de comer nos vamos al rancho. ¿Quieres qué te lleve o te vas en taxi?-pregunta Samuel.

-Me voy en taxi, no lo quiero molestar.-dice Andrea.

Samuel sale de la oficina muy enfadado por la forma en la que Andrea le habla.

Samuel se va en su coche y Andrea se va en un taxi al Rancho Alcázar.

Samuel está esperando a Andrea en su despacho, cuando Andrea entra.

-Andrea, estas son las cuentas que tienes que revisar hoy.-dice Samuel.

-Señor Gallardo, ¿dónde voy a trabajar?-pregunta Andrea.

-Te puedes quedar en mi despacho. Yo tengo cosas que hacer en el rancho.-responde Samuel.

-Como usted mande.-dice Andrea.

Samuel sale del despacho enfadado, no soporta con que indiferencia lo trata Andrea. Samuel siempre que está con Andrea se enfada y no la aguanta.

Samuel va al establo y habla con Arturo y con Sofía.

-Hola, Arturo. Sofía, ¿cómo te ha ido en tu primer día de trabajo en el Rancho Gallardo?-pregunta Samuel.

-Bien, señor Gallardo. Además, su hermano Arturo, me ha ayudado mucho.-dice Sofía sonriendo.

-Sofía, no tienes porque tratarme de usted.-dice Samuel.

-Como quieras, Samuel.-dice Sofía.

-Sofía, es una gran veterinaria.-dice Arturo.

-Gracias, señor Arturo.-dice Sofía sonriendo.

-Solo digo la verdad.-dice Arturo.

Así pasan toda la tarde hablando sobre los caballos hasta que se hace de noche.

Andrea le pregunta a Soledad que donde está Samuel, Soledad le responde que en los establos con Arturo y con Sofía. Entonces, Andrea va a los establos a buscar a Samuel.

-Señor Gallardo, ya he terminado de trabajar. He dejado los papeles encima de la mesa de su despacho. ¿Ya me puedo ir?-pregunta Andrea.

-Gracias. Ya te puedes ir.-dice Samuel.

-Andrea, espera y nos vamos juntas.-dice Sofía.

-Sofía, yo voy a ver a Horacio.-dice Andrea.

-Entonces, me voy sola.-dice Sofía.

-Si quieres yo te puedo llevar.-dice Arturo.

-Gracias.-dice Sofía.

Andrea se va en un taxi al restaurante donde trabaja Horacio y Arturo lleva a Sofía a su piso y se dan su primer beso. Después, Flavio deja a Irina en su piso y se despiden con un beso, sienten una atracción fuerte.

Horacio está esperando a Andrea en la puerta del restaurante, se montan en el coche de Horacio, van a la puerta del edificio del piso de Andrea y se quedan hablando.

-Mi amor, llegas tarde.-dice Horacio besando a Andrea.

-Es que mi jefe me ha mandado a hacer un trabajo, no lo soporto.-dice Andrea besando a Horacio.

-Mi amor, si te está molestando yo puedo hablar con él.-dice Horacio.

-Horacio, es mi trabajo.-dice Andrea.

-Ahora vamos a hablar de nosotros.-dice Horacio.

-Nosotros, suena tan bien.-dice Andrea.

-He estado pensando y podríamos casarnos.-dice Horacio.

-Me encantaría, pero ahora no podemos tú ganas poco en el restaurante y yo estoy empezando a trabajar.-dice Andrea.

-No entiendo, porque no quieres. Se supone que me amas.-dice Horacio enfadado.

-Te quiero, pero casarse es un paso muy importante. Podemos irnos a vivir juntos hasta que nos casemos.-dice Andrea.

-Andrea, llevamos un año saliendo y no me has dejado que te haga el amor. Eso no es normal.-dice Horacio enfadado.

-Mi amor, no es que no quieras es que todavía no me siento preparada. Tú sabes perfectamente que vas a ser el primer hombre en mi vida.-dice Andrea.

-Me gusta que me digas eso.-dice Horacio besando a Andrea.

-Mañana nos vemos.-dice Andrea.

Andrea entra a su casa, sube a su habitación donde también duermen sus hermanas y se acuesta a dormir pensando en cuanto odia a Samuel.

Samuel no puede dormir porque no deja de preguntarse quien es Horacio y baja al salón, cuando llegan Arturo y Flavio.

-Samuel, ¿qué haces despierto tan tarde?-pregunta Arturo.

-No puedo dormir.-responde Samuel.

-Carnal, es muy raro que tú estés despierto, algo te pasa.-dice Flavio.

-No tengo sueño.-dice Samuel.

-Arturo, ¿a ti qué te pasa, qué estás con esa cara de enamorado?-pregunta Flavio.

-He besado a Sofía.-responde Arturo sonriendo.

-¿Has besado a Sofía, la veterinaria?-pregunta Samuel sorprendido.

-Sí. Y no me arrepiento porque me gusta.-responde Arturo.

-Es una empleada del rancho. Además, estás casado.-dice Samuel.

-Me voy a divorciar de Isadora.-dice Arturo.

-No lo digas muy alto, que como te escuche te mata.-dice Flavio riéndose.

-¿Tanto te interesa Sofía?-pregunta Samuel.

-Me gusta mucho.-responde Arturo.

-Yo no estoy de acuerdo, pero es tu vida y puedes hacer lo que quieras.-dice Samuel.

-Ya que estamos haciendo confesiones aprovecho para decir que a mí me gusta mucho Irina y estoy saliendo con ella.-dice Flavio.

-No os voy a felicitar por vuestras relaciones, tú porque estás casado y tú porque eres un mujeriego.-dice Samuel.

-Tú, deberías de buscarte una novia que te quite lo amargado.-dice Flavio.

-A ti eso no te importa.-dice Samuel.

-Yo me voy a dormir.-dice Arturo.

Arturo sube a su habitación, Flavio y Samuel se quedan hablando en el salón.

-¿Y a ti qué te pasa? Cuéntamelo, soy tu hermano y no voy a decirle nada a nadie.-pregunta Flavio.

-Por una persona de la que estoy enamorado.-responde Samuel.

-¿Estás enamorado de Andrea?-pregunta Flavio sorprendido.

-¿Cómo sabes eso?-pregunta Samuel sorprendido.

-Porque he visto como la miras.-responde Flavio.

-Ella me odia.-responde Samuel.

-¿Por qué te odia?-pregunta Flavio.

-Porque cuando la conocí trabajaba en un restaurante, me tiró la comida encima, hice que la despidieran y luego la bese para demostrarle que aunque tenga dinero puedo conquistar a una mujer por ser un hombre y no por mi dinero.-responde Samuel.

-Dile lo que sientes por ella.-dice Flavio.

-No puedo decírselo. Además, creo que tiene novio y que se llama Horacio.-dice Samuel triste.

-Yo le pregunto a Irina quien es Horacio y te lo digo.-dice Flavio.

-Gracias.-dice Samuel.

Flavio y Samuel suben cada uno a su habitación, y Samuel pasa toda la noche pensando en quien será Horacio y en si Andrea está enamorada de ese hombre.


#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora