Capítulo 74 Samuel y Andrea, se besan y duermen juntos

1.4K 60 7
                                    

A la mañana siguiente, Sofía y Andrea, están desayunando.

-¿Pudiste hablar con Samuel?-pregunta Sofía.

-Sí, nos hemos besado, hemos hablado, más bien, nos hemos gritado.-responde Andrea triste.

-Arturo y yo, escuchamos los gritos desde su departamento. Si te ha besado, eso quiere decir que todavía te sigue amando.-dice Sofía.

-A ti, ¿cómo te ha ido con Arturo?-pregunta Andrea.

-Bien, si cree que Arturito es su hijo y mal, porque no me perdona, que me quisiera vengar de él.-dice Sofía triste.

-Tú, por lo menos ya has conseguido algo, yo ni eso. Además, de que Samuel, piensa que soy una cualquiera y que Almita, no es su hija, ahora también piensa que soy una asesina.-dice Andrea llorando.

-¿Piensa qué mataste al señor Valverde?-pregunta Sofía.

-Sí, eso piensa.-responde Andrea llorando.

-Lo que tenemos que hacer es luchar por recuperar el amor de Arturo y de Samuel.-dice Sofía.

-Tienes razón.-dice Andrea.

Arturo y Samuel, también están desayunando.

-¿Cómo te fue con Andrea y con tu hija?-pregunta Arturo.

-Me fue mal, estuvimos hablando y sigo pensando lo mismo de ella. Y no digas que esa niña es mi hija, porque no lo es.-responde Samuel gritando.

-Tienes que saber si es o no tu hija. ¿Se parece a ti?-pregunta Arturo.

-Los niños tan pequeños, no se pueden saber a quien se parecen.-responde Samuel.

-Yo voy a ir a conocer a mi sobrina. Porque yo si creo que es tu hija.-dice Arturo.

-Creo que se parece a mí. Pero, no sé si es mi hija.-dice Samuel triste.

-¿Te gustaría qué fuera tu hija?-pregunta Arturo.

-Sí, me gustaría. No te puedo mentir. Ayer, cuando la conocí, me removió algo dentro de mí.-responde Samuel.

-Eso es la llamada de la sangre, igual que a mí, me pasa con Arturito.-dice Arturo.

-Tengo que hablar con Andrea.-dice Samuel.

Arturo, va al departamento de Sofía, la invita a ella y a Arturito, a dar un paseo por París.

Andrea, coge a Almita, la viste, salen de su departamento y tocan la puerta del departamento de Samuel.

-Brujita, ¿qué quieres?-pregunta Samuel serio.

-Bobito, hemos venido a verte.-responde Andrea.

-Es mejor, que no me llames, bobito y yo, no quiero veros.-dice Samuel serio.

-Pues a mí, me encanta que me llames brujita.-dice Andrea acercándose a Samuel.

-No quiero verte, ni que te acerques a mí. Te puedes ir.-dice Samuel enfadado.

-¿Tienes miedo de qué me acerque a ti, por qué temes reconocer qué me sigues amando?-pregunta Andrea.

-No, es por eso. Tengo miedo de estar cerca de una asesina.-responde Samuel.

-Yo te amo, y me duele mucho que pienses que soy una asesina.-dice Andrea llorando.

Andrea, vuelve a su departamento con Almita, se sienta en el salón y se pone a llorar.

Samuel POV

No debería de haberle dicho a Andrea, que es una asesina. No pienso que sea una asesina, puede ser una cualquiera, pero no una asesina. Solo se lo he dicho, para que se aleje de mí, porque cuando la tengo cerca de mí, solo pienso en besarla. Y nuestra hija, es una niña preciosa, es nuestra princesita. En el fondo, pienso que si es mi hija y que ella, no me miente en eso. Tengo que ir a hablar con ella, porque no soporto verla llorar, a pesar de que yo he derramado muchas lágrimas por ella, yo no quiero que ella, sufra por mí. Necesito verla a ella y ver a nuestra hija, cogerla, verle su carita y tocar sus manitos tan pequeñas. Arturo, tiene razón, yo necesito hablar con Andrea, espero que me pueda seguir resistiendo a no besarla.

#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora