alternative finale

390 51 3
                                    

Las cosas para Xavier Black no habían salido muy bien luego de la caída definitiva de Lord Voldemort.

No había bastado demostrar su ayuda a la Orden del Fénix y a Harry Potter a derrotar a Voldemort, porque sus delitos como mortífago antes de ello habían sido los suficientes para quedar encerrado en Azkaban, por una pena corta, pero tortuosa, de tres años.

Y solo tres años bastaron para saber que había perdido todo: Porque había perdido completamente a Hermione Granger.

La chica había encontrado un refugio seguro en los brazos de Ronald Weasley, y Xavier sabía, con certeza, que eso no había surgido en esos tres años, sino que era una conexión que se remontaba a antes de que el chico Black entrara a la vida de Hermione.

Él solo había sido algo pasajero, y Xavier lo había aceptado sin quejarse, sin volver a aparecerse en su vida.

Hasta ahora.

19 años después de la caída de Voldemort, Xavier Black había logrado reconstruir su vida completamente. 

Se había convertido en un Sanador exitoso, y teniendo a la mejor compañía a su lado, porque había tardado tiempo en darse cuenta que su verdadero lugar era junto a Lea Rosier, quien ahora era conocida como Lea Black desde su matrimonio con una antigüedad de 15 años.

Lea siempre había estado para él, como él había estado para ella. 

Lea Rosier fue la primera persona que esperó por él cuando fue liberado, y fue quien le dio un lugar seguro, un lugar para volver a construirse a sí mismo, un lugar para sanar. Ella le ayudó a aclarar su mente, sus pensamientos, y poder salir de la ilusión en la que había vivido durante mucho tiempo. 

 Un apretón en su mano le hizo salir de sus pensamientos, encontrándose con la mirada curiosa y amable de su esposa, Lea. Xavier se limitó a sonreír, dejando un beso en su mejilla.

—No hagan eso frente a los menores—Exclamó Evan, haciendo una mueca de asco—. Me dan diabetes. 

—Ni siquiera sabes qué es diabetes y solo lo dices porque Amelia lo dice—Molestó Lea a su primogénito, soltando una risa burlona cuando su hijo de 15 años se sonrojó—. En un futuro cuando tu y ella se casen, harán lo mismo y me burlaré yo. 

—¡Papá!—Se quejó el chico—. ¡Mamá me está molestando de nuevo!

—¡Pero como no te molestaré si eres el bebé más lindo de Hogwarts!—Lea apretó las mejillas del menor, provocando una carcajada de Xavier.

—Cariño, deja en paz al niño—Xavier tomó las manos de su esposa—. Lo avergüenzas frente a las chicas, parece un tomate ahora.  

—¡Son los peores padres!—La pareja Black no tardó en reírse del berrinche de su único hijo—. Aún así, son los mejores que podría tener. ¡Los amo! ¡Nos vemos en Navidad!

Evan no tardó en alejarse de ellos cuando tuvo oportunidad, y la pareja se dio cuenta que el chico había huido directamente a los brazos de su mejor amiga, Amelia Parker, una linda chica hija de muggles que pertenecía a la misma casa que el adolescente: Gryffindor. Junto a ella, permanecía Rose Weasley, quien también era gran amiga de Evan, y quien no parecía quitar los ojos del chico Black.

Quién lo diría. 

Xavier logró ver, a un costado del andén 9 y 3/4, a la familia Weasley-Granger. Su mirada se encontró con la de Hermione, y se limitó a saludarla desde su posición, sin acercarse a ella. 

—Vamos a casa—Habló Lea, tomando su mano cuando comenzaron a caminar—. Podré ser una excelente madre fingiendo que tengo energía ahora, pero sigo siendo una adulta con alma joven, necesito dormir.

—¿Estás muy cansada como para intentar ir por otro bebé cuando lleguemos a casa?—Xavier murmuró con burla contra el oído de su esposa.

—¡Nunca!

Xavier soltó una carcajada. 

Ahora, tenía todo lo que quería. 


UNDER CONTROL  ━━ hermione grangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora