5.11

412 52 1
                                    

Hogsmeade se había vuelto un lugar tenebroso y de mala pinta luego de que Hogwarts y sus alrededores comenzaran a ser  manejados por mortífagos, por lo que no fue extraño para Xavier encontrar la mayoría de los locales comerciales clausurados y tapados con tablas de madera en todas las entradas posibles, incluyendo ventanas.

Moviéndose con agilidad, entró finalmente al bar Cabeza de Puerco, lugar que había evitado durante sus años en Hogwarts por el mal aspecto y la pésima higiene, pero que ahora era un punto clave para lo que se acercaba: La única entrada a Hogwarts.

Se encontró con el rostro de varios integrantes de la Orden del Fénix, quienes le recibieron con una sonrisa amable, porque Xavier no había tardado en buscarles cuando desertó de los Mortífagos, siendo una pieza clave para el contraataque que ahora estaba comenzando con la reciente llegada de Harry Potter a Hogwarts, quien seguía en la búsqueda de los últimos horrocruxes.

—Por un momento creí que no vendrías—Sirius la abrazó por los hombros, palmeando su espalda con cariño—. Ya estábamos por entrar al castillo.

—Tardé un poco porque debía dejar a Lea en un lugar seguro—Respondió el menor de los Black—. Prometí que la cuidaría si algo así llegaba a suceder, es mi mejor amiga.

Y ahora, cumpliría la promesa de proteger a Hermione, sin importar nada más.

El túnel que conectaba Cabeza de Puerco y Hogwarts a través del cuadro de Ariana Dumbledore era extenso, y parecía que en ningún momento se acabaría, pero lo hizo al fin y al cabo, revelando en el otro extremo una especie de campamento, conformado por Gryffindors, Ravenclaws y Hufflepuffs. Xavier se dio cuenta que se trataba de la Sala de Menesteres.

—¡Vamos!—Exclamó Kingsley Shacklebot, apresurándose en salir de aquel lugar junto a toda la Orden a sus espaldas—. ¡Hay que evacuar a todos los estudiantes menores, y a los mayores de edad que no deseen unirse a la batalla! ¡Que un grupo se dedique a ello y el otro a ayudar a fortalecer las defensas del castillo!

Los pasillos del lugar en donde había estudiado eran un caos, porque Voldemort no había tardado en anunciar que pronto invadiría el lugar, a la espera que le entregasen a Potter con vida. Con su mirada, buscó a Hermione entre todas las personas, y creyó verla correr junto a Ron hacia otro lado, porque era fácil reconocer una cabeza pelirroja.

Corrió junto a Sirius hacia las afueras del castillo, encontrándose, en la entrada principal, a la señora Weasley y a la profesora McGonagall, rodeadas de esculturas de piedra con armaduras que avanzaban hacia los límites del castillo.

—¡Blacks! ¿¡Qué esperan para lanzar hechizos de protección!?—Gritó la profesora, provocando una carcajada del mayor—. ¡Me da gusto verlos a los dos!

—¡Ya vamos, Minnie!—Respondió Sirius, jalando a Xavier—. ¡También nos da gusto verte!

Xavier tuvo que separarse obligadamente de Sirius minutos después cuando fue necesario que se ubicara en otra posición para ayudar a la formación del gran escudo que estaba cubriendo al castillo. Al terminar ello, tuvo que correr hacia el interior del castillo cuando el patronus de Lupin solicitó su apoyo en los pisos superiores, sin siquiera poder desviarse a buscar a Hermione.

Se encontró nuevamente a su hermano en el lugar, aunque su ceño se frunció al verlo junto a Remus, tomados de las manos.

—¡Tendrán que hablarme sobre esto si es que salgo vivo esta noche!—Xavier sonrió con burla, corriendo al otro extremo del lugar, mirando con atención por una abertura.

El cielo oscuro rápidamente se iluminó cada vez que hechizos por parte de las tropas de Voldemort impactaban en el escudo, como si fueran fuegos artificiales. Era claro que el escudo no soportaría mucho tiempo, pero parecía ser lo suficientemente duradero para, al menos, prepararse para luchar.

El escudo fue impactado por un luminoso hechizo similar a un rayo, provocando un crujido y que la tierra temblara, resquebrajándose y cayendo como cenizas envueltas en fuego.

Xavier tragó saliva, pero no se mostró nervioso, porque no debía estarlo ni se lo permitía.

Si hoy debía morir, no importaba, porque moriría protegiendo a quienes amaba, y por una buena causa. Moriría redimiéndose de todos sus pecados, y solo esperaba ser recordado por esas últimas decisiones.

Una nube negra se acercó disparada hacia él, y varias nubes le seguían el paso. En solo segundos, él y los miembros de la orden que le acompañaban se vieron rodeados de mortífagos, sin tardar en comenzar a utilizar los mejores hechizos que tenía en mente, y, si era necesario, mostrando como conocía perfectamente la maldición asesina.

Hubo un momento en que comenzaron a llegar muchos más mortífagos en corto tiempo, y Xavier ya había sentido rozar varias maldiciones, sintiendo uno de sus brazos sangrar. Empujó a Sirius cuando una maldición fue dirigida hacia este, lanzando otro hechizo para desviarlo de vuelta hacia el mortífago, quien cayó al vacío, inconsciente.

—¡Hay que salir de aquí!—Xavier gritó, mirando de reojo a Kingsley y al señor Weasley—. ¡Ya es muy peligroso estar a esta altura!

Evacuaron ese piso por órdenes de Kingsley, viendo también, como los gemelos Weasley se aparecían para ayudar a caminar a su padre, quien había sido alcanzado por una maldición en su pierna. No tardaron mucho tiempo en llegar hacia la planta baja, en donde ocurría toda la acción en ese momento.

Xavier no tardó en colocarse junto a su hermano, mirándole fijo cuando se detuvieron, estando obligados a pegarse a una pared cuando las maldiciones volaron de un lado a otro.

—Si voy por Hermione ahora, ¿Me aseguras que cuando vuelva estarás con vida?—Cuestionó el menor, apretando sus labios—. Estuve a punto de perderte hace dos años, y espero que no se vuelva a repetir.

—Haré el intento, Xavier—Sirius sonrió—. Aunque no puedo prometer nada, y solo puedo decir con certeza que agradezco tener un hermano como tu. Estoy orgulloso del hombre que eres hoy.

El menor de los Black abrazó al mayor, y luego se alejó corriendo nuevamente al interior del castillo. Su mirada se percató de una cabellera rubia conocida, sin tardar en aparecerse junto a él.

UNDER CONTROL  ━━ hermione grangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora