El viento frío de la mañana acariciaba el rostro de Stephanie mientras regresaba a casa. Cada paso la hundía más en sus pensamientos, su mente en un remolino incesante de preguntas sin respuesta.
KIRA... KIRA... El nombre resonaba en su mente, reverberando como un eco inquietante. ¿Qué trató de decirme Kinddara? ¿Qué significa esto para John?
Cuando finalmente llegó a la casa, el lugar estaba en completo silencio. Parecía que todos seguían dormidos. Mientras se movía por la sala, encontró una pequeña nota sobre el sillón, doblada con descuido.
-¿Una nota de Jude? -susurró para sí misma mientras la tomaba.
"Tuve que ir a trabajar. No te encontré, pero dales buenos días de mi parte a los demás."
Stephanie dejó la nota a un lado, suspirando. Jude había sido el único en salir temprano, como siempre. Se dirigió al cuarto donde John aún dormía. La luz suave de la mañana iluminaba su rostro relajado. Stephanie se acercó lentamente, inclinándose para susurrarle al oído.
-John... -murmuró con una voz suave.
-Mmm... ¿Qué pasa? ¿Stephanie? -respondió él con los ojos entrecerrados, aún sumido en el sueño-. ¿Qué hora es?
Antes de que pudiera reaccionar por completo, Stephanie se subió encima de él, sonriendo juguetona.
-Es hora de levantarse -dijo ella, mirándolo directamente a los ojos.
-Buenos días... -respondió John, sonriendo antes de besarla suavemente.
Stephanie lo dejó levantarse, bajándose con agilidad de la cama.
-Vamos -dijo ella, girándose para salir de la habitación-. Te esperaré abajo.
Mientras el resto se levantaban uno a uno y se reunían en la sala, John había preparado un simple desayuno para todos.
-Gracias por el desayuno, John -dijo Trevor, apreciando el gesto mientras tomaba un sorbo de café.
-De nada. ¿Y qué planes tienen para hoy? -preguntó John, observando a los demás.
Alice fue la primera en responder.
-Bueno, Trevor y yo vamos a volver a casa. No hemos ido en bastante tiempo... -dijo ella con una pequeña sonrisa.
-Me alegro por ustedes. -John asintió, pero luego notó que Stephanie estaba distraída-. ¿Stephanie? ¿Qué te parece? -preguntó, esperando alguna señal de entusiasmo.
-¡Oh! Sí... me alegro -respondió Stephanie, su voz sonaba distante, perdida en sus propios pensamientos.
John frunció el ceño, claramente preocupado.
-¿Estás bien? Te noto distraída...
Stephanie se apresuró a sonreír, aunque su mente aún estaba atormentada por lo que había escuchado en el parque.
-Sí, estoy bien... -mintió.
Después de que Alice y Trevor se despidieron y salieron, el ambiente en la casa se volvió más pesado, casi como si una tensión invisible flotara en el aire. Stephanie, incapaz de soportar más el silencio, se acercó a John, que estaba sentado en el sillón, y se sentó a su lado.
-Hey... ¿Todo bien? -preguntó él, inclinándose hacia ella con preocupación evidente.
-Sí... -Stephanie vaciló-. Podemos hablar un momento?
John levantó una ceja, curioso.
-Claro. ¿Qué pasa?
Stephanie miró hacia el suelo antes de reunir el coraje para formular las palabras que la habían estado quemando por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Death Note New Beginning
FanfictionEn un mundo corrompido por la maldad humana el rey shinigami envidia 7 deaths notes al mundo humano ¿Quienes serán sus portadores? O lo más importante¿Acaso se corromperan por el poder de la libreta? Está historia es un mundo alterno al del manga o...