Capitulo 78

0 0 0
                                    

El amanecer traía consigo un manto blanco de nieve, que caía suavemente sobre la ciudad. En la habitación de Near, el ambiente era cálido y tranquilo, contrastando con el frío exterior. Near estaba de pie junto a la ventana, observando la nevada con una taza de té en la mano. A su espalda, Naomi dormía profundamente en la cama, su respiración pausada y relajada.

-Primero lluvia, y ahora nieve -murmuró Near para sí mismo, con la mirada fija en los copos que se acumulaban lentamente en el cristal.

Naomi, aún medio dormida, se removió en la cama y lo llamó suavemente.

-¿Nick? -su voz era baja, adormecida.

-¿Ya te levantaste? -preguntó ella, estirándose un poco, todavía medio dormida.

-Sí, ya me levanté -respondió Near, sin apartar la vista del paisaje.

-Solo quería ver cómo estaba afuera -respondió Near, con un tono tranquilo.

Naomi intentó incorporarse, pero el sueño todavía la vencía.

-¿Nieve? -dijo ella, mirando hacia la ventana con ojos entrecerrados-. Mmm, bien... ¿qué hora es?

-Las cinco -contestó Near, tomando un sorbo de su té.

-Todavía es muy temprano, Nick... -dijo Naomi, enterrando su cara en la almohada-. Estás pensativo otra vez, ¿verdad?

Near no respondió de inmediato. Se quedó un momento más mirando la nieve caer antes de responder con un leve suspiro.

-... Un poco. Solo estuve pensando en si estoy tomando las mejores decisiones con respecto a KIRA... y John...

Naomi, percibiendo el peso de las preocupaciones de Near, se incorporó un poco y le extendió la mano.

-Ven aquí -dijo suavemente, invitándolo a volver a la cama junto a ella.

Near dejó la taza a un lado y se acercó, acostándose nuevamente a su lado.

-Sé que te estás cuestionando porque no sabes si es mejor actuar ahora o seguir esperando a que John o KIRA intenten algo -dijo Naomi, acurrucándose junto a él, buscando reconfortarlo.

Near guardó silencio, su mente atrapada entre la lógica y las emociones.

-Hey... -dijo Naomi, alzando la vista hacia él, apoyando la cabeza en su pecho para escuchar los latidos de su corazón-. Sé que tomarás las mejores decisiones. Confío en ti.

-Gracias... -respondió Near, relajándose un poco.

Luego Naomi, sintió un ligero escalofrío y sonrió.

-Y gracias también por volver a la cama. Tenía un poco de frío -dijo ella volteándose hacia un lado de la cama.

En ese momento Naomi, sintió a Near volteándose hacia su lado de la cama para poder abrazarla.

-¿Nick? -dijo sorprendida al notar que Near la abrazaba de repente.

-Yo también tengo frío... Creo que no debí levantarme sin camisa -dijo Near, acurrucándose más cerca de ella.

-Tranquilo -dijo Naomi, mientras volteaba para acariciar suavemente su cabello-. Yo también tengo frío -susurró antes de darle un beso.

Near le devolvió el beso, agradecido por su calidez y apoyo en medio de la tormenta emocional que lo envolvía.

-Gracias, Naomi -repitió con una voz suave.

-Ahora intenta dormir, ¿sí? -le susurró ella mientras cerraba los ojos, manteniéndolo abrazado.

Death Note New Beginning Donde viven las historias. Descúbrelo ahora