El ambiente en la oficina quedó en silencio después del intercambio de palabras entre Stephanie y Kinddara. Minutos después, Stephanie, con un tono más tranquilo, decidió romper el incómodo silencio.
-Escucha, Kinddara... -dijo Stephanie, con una expresión más suave.
-¿Sí? -respondió Kinddara, con un dejo de incomodidad en la voz.
-Perdón por cómo reaccioné antes. -Stephanie suspiró-. No debí exaltarme.
-No, no tienes que disculparte... -respondió Kinddara, sacudiendo la cabeza.
Stephanie dejó escapar una pequeña sonrisa antes de continuar:
-Bueno... regresando a tu pregunta de antes... -Stephanie hizo una pausa, pensativa-. La verdad, ni siquiera yo sé exactamente por qué me enamoré de John.
Kinddara entrecerró los ojos, curiosa.
-Debe de haber alguna razón -insistió.
Stephanie se quedó pensativa, buscando las palabras.
-Quizá... -empezó, dudosa-. El amor es algo extraño. A veces surge de maneras que ni nosotros mismos entendemos.
Kinddara asintió lentamente, como si procesara la respuesta de Stephanie, mientras ambas dejaban que el tema se desvaneciera en la conversación.
Stephanie trataba de enfocarse en su trabajo, pero los recuerdos de una tarde reciente invadían su mente con fuerza, recordándole una escena íntima y cálida.
Días antes...
Stephanie abrió la puerta de la casa de John después de un largo día de trabajo.
-¡John! ¡Ya volví! -llamó, subiendo las escaleras hacia el cuarto de John cuando no obtuvo respuesta-. ¿John, estás aquí?
Al entrar, vio a John profundamente dormido en la cama. Sonrió con ternura al observarlo y se acercó en silencio para sentarse a su lado.
-Seguro trabajaste mucho hoy, ¿no? -murmuró mientras acariciaba su cabello, dejando que su cabeza descansara en sus piernas.
John abrió los ojos lentamente, aún con expresión soñolienta.
-¿Stephanie...? -preguntó con voz adormilada, mirándola con una mezcla de sorpresa y alegría.
-Sí, soy yo -respondió ella, riendo suavemente mientras acariciaba su cabello con cariño.
-¿Qué pasó? -John se incorporó, tratando de sacudirse el sueño.
-Nada, simplemente llegué y te encontré dormido. -Stephanie sonrió mientras continuaba acariciando su cabello-. Hoy debiste haber tenido un día muy ocupado.
John dejó escapar un bostezo y asintió.
-Sí... ha sido un día largo.
Stephanie lo miró con una sonrisa, recordando algo.
-Sabes.-dijo ella dejando la pregunta al aire.
-Si?.-pregunto John,con curiosidad.
-¿Recuerdas la primera vez que me quedé en tu casa? -preguntó, con un toque de nostalgia.
John asintió, aunque aún parecía un poco adormilado.
-Claro que sí. Ese día estaba agotado y te ofrecí quedarte aquí. Al día siguiente, salimos a caminar, ¿no?
Stephanie soltó una risa suave.
-Sí, pero hay algo que no te dije entonces... -respondió ella, mirándolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Death Note New Beginning
FanficEn un mundo corrompido por la maldad humana el rey shinigami envidia 7 deaths notes al mundo humano ¿Quienes serán sus portadores? O lo más importante¿Acaso se corromperan por el poder de la libreta? Está historia es un mundo alterno al del manga o...