Unos minutos después de levantarse, el baño estaba envuelto en vapor caliente mientras el agua caía sobre Near, quien intentaba despejar sus pensamientos en vano. Sus dudas sobre si debería tomar acción directa contra John y KIRA lo mantenían en un estado constante de preocupación y reflexión. Justo cuando suspiró, sintió unos brazos suaves rodearlo por la espalda..
-No sabía que te habías levantado... -murmuró Near, ligeramente sorprendido -. Perdón por despertarte otra vez.
-No hay problema, ya era hora de levantarse de todos modos -respondió Naomi, abrazándolo mientras el agua caía sobre ambos-. Nick...
-¿Sí? -preguntó, dándose la vuelta para mirarla a los ojos.
Antes de que Near pudiera decir algo más, Naomi se acercó y lo besó.
-No te preocupes... -le susurró con ternura-. Sé que la situación no es favorable, pero has pasado por cosas peores. Lo lograremos.
-... Gracias -respondió Near, correspondiendo al beso y sintiendo el alivio que ella le brindaba.
Naomi rió ligeramente, con un brillo travieso en la mirada.
-¿Qué es tan gracioso? -preguntó Near, arqueando una ceja.
-Te ves lindo con el pelo mojado -respondió ella, acariciándole el cabello, mientras el agua continuaba cayendo sobre ambos, creando una atmósfera cálida y envolvente.
Near sonrió, observando cómo el agua mojaba también el cabello de Naomi y caía sobre sus hombros.
-Tú también te ves linda con el pelo mojado...
-¿Sí? -dijo ella, con una sonrisa divertida, antes de que los dos se besaran bajo el agua caliente, disfrutando del momento en la intimidad del baño.
Después de la ducha, ambos caminaron abrazados por la base, con Naomi aferrada al brazo de Near mientras observaban cómo la nieve caía pesadamente fuera de las ventanas.
-¿Por qué me abrazas tan fuerte? Ya hemos salido del baño -comentó Near, con una leve sonrisa.
-Hace frío -respondió ella, acurrucándose un poco más.
Near, la rodeó con su brazo, acercándola aún más
-Tienes razón, hace frío... Además, sigue nevando. Vamos, creo que el jefe quiere mostrarnos algo. Voy a llamar a los demás.
-Sí, vamos -respondió Naomi sin despegarse de su lasdo.
Tras reunir al equipo, todos esperaban la explicación del jefe en la sala de reuniones. Near, Naomi, Jude, John, Rester, y Linder escuchaban con atención.
-Bien, jefe, ¿tiene algo que mostrarnos, verdad? -preguntó Near.
El jefe asintió, mirando a su equipo con seriedad.
-Sí. Rester, Linder y yo hemos estado monitoreando los movimientos de los seguidores de KIRA. Parece que se han vuelto más "visibles", incluso organizando manifestaciones abiertas.
-¿Gente que apoya a KIRA? ¿Y cómo lo siguen? -preguntó John, fingiendo estar entre incrédulo y preocupado.
-Bueno... cada persona es diferente, ¿no? -comentó Jude, observando con atención a John.
Wilson intervino, mostrando una expresión de desagrado.
-Esos seguidores simpatizan con los ideales de KIRA, pero ¿de qué forma se han vuelto más "visibles"?
Rester explicó:
-Ya sea a través de marchas o por adorarlo como una especie de dios.
John se cruzó de brazos, tratando de ocultar su satisfacción interna. Sabía que esto pasaría tarde o temprano... No puedo quejarme, pensó. -pensó John para sí mismo, conteniendo una sonrisa de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Death Note New Beginning
FanficEn un mundo corrompido por la maldad humana el rey shinigami envidia 7 deaths notes al mundo humano ¿Quienes serán sus portadores? O lo más importante¿Acaso se corromperan por el poder de la libreta? Está historia es un mundo alterno al del manga o...