La calle Yongqiao era una avenida perfectamente ordinaria, pero hoy la acera estaba llena de chicas adolescentes.
Las chicas de atrás se pararon de puntillas, estirando el cuello hacia adelante mientras trataban de tener una mejor vista. De vez en cuando escuchaban el sonido de los flashes de las cámaras. Las chicas del frente decían constantemente: —¡Oh, Dios, es tan guapo! ¡¿Cómo puede alguien ser tan guapo?!
Un transeúnte preguntó con curiosidad: —Oye, ¿A quién estás mirando?
—Shen Qingshu, ah —respondió una chica en la parte de atrás, —¿No has oído? Está haciendo una aparición para el teléfono que acaba de promocionar.
—¿Está bien? ¿Es realmente tan guapo en persona?
La chica rápidamente sacó el video corto que acababa de grabar y lo compartió con él. —¿Ves? Es demasiado guapo, ¿verdad? ¡Esa altura, esa cara, ese cuerpo! Querido Dios, ¿Hay alguien en el mundo más guapo que él?
El transeúnte la escuchó decir esto, pero sabía que para los fanáticos, la belleza estaba en el ojo del espectador. Los estudiantes en estos días siempre pensaron que su ídolo era el hombre vivo más sexy. Pero cuando alguien más lo miró, obviamente este ídolo suyo era...
Justo cuando estaba pensando en esto, miró hacia abajo y su línea de visión se cruzó con la persona en la pantalla. Un shock inmediato recorrió su cuerpo. ¡Ese rostro, esa figura, esa aura!
¡Maldición! ¡Tan guapo! ¡Esa cara estaba hecha para ser adorada!
El transeúnte instantáneamente se transformó en un fanático. Estiró el cuello para ver mejor y abrió el modo para compartir fotos con las chicas a su alrededor.
Después de que el evento llegó a su fin, Shen Qingshu fue escoltado a la camioneta por un séquito que incluía varios guardaespaldas, un agente y su asistente.
Cuando saludó a sus fanáticos a través de la ventana del vehículo, escuchó débilmente una voz masculina. Entre tantas voces femeninas, fue particularmente notable: —¡Shen Qingshu, te amo!
Shen Qingshu sonrió y cerró la ventana, pensando que los fanáticos masculinos en estos días también se estaban volviendo entusiastas y apasionados.
—Shen-ge, una de tus fans de madres es un hombre. —Su asistente, Xiao Liu, se rió.
—No necesariamente—negó Shen Qingshu.
Acababa de filmar varias tomas para el patrocinador y estaba bastante cansado. Se recostó en su asiento y cerró los ojos para descansar.
Al observar esto, Xiao Liu bajó la cabeza y volvió a leer una novela en su teléfono.
Cuando Shen Qingshu tuvo un poco más de energía y estuvo listo para hablar con su asistente, vio que los ojos del otro hombre se abrían como si hubiera visto un fantasma.
—¿Qué pasó?— preguntó.
Xiao Liu lo miró y luego señaló su teléfono celular. Quería decir algo pero se detuvo como si estuviera avergonzado. Finalmente, resopló y furioso volteó su teléfono.
—¿Alguien me está regañando en línea?—Shen Qingshu supuso que lo único que podía enojar a su pequeño asistente era si alguien lo estaba ennegreciendo o regañando. Por otro lado, también había personas a las que les gustaba ennegrecerlo y regañarlo simultáneamente.
—No es eso.— La expresión de Xiao Liu era sutil. —Estoy leyendo una novela y vi que alguien en el libro tiene el mismo nombre que tú.
Shen Qingshu asintió. Luego recordó que su asistente solo leía danmei. Vacilando, preguntó: —¿Soy yo el gong?
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
De TodoShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...