Capitulo 87

2 0 0
                                    


— Está bien.— Han Cheng le dio la vuelta a Shen Qingshu, fingiendo estar indefenso, — ¿Por qué eres tan tonto que no puede arreglar el collar?

— No es que no pueda hacerlo bien, es que le sigo dando la cara. — Shen Qingshu replicó.

Volvió a mirar a Meng Zhi, — Meng-ge, vuelve al trabajo. Gracias por ahora, mi amigo está aquí para ayudarme ahora.

Meng Zhi miró a Han Cheng, quien no le prestó atención, concentrándose solo en lidiar con el collar de Shen Qingshu. Parecía bastante posesivo. De esta forma, no parecía un conductor ni un amigo, sino un novio.

Quién sabia cuál era su relación.

— En, entonces me voy.— Meng Zhi no dijo mucho y planeó conversar con Shen Qingshu sobre este tema otro día.

Cuando Han Cheng vio que se había ido, arregló el collar con Shen Qingshu,— ¿Qué me prometiste antes?

— Realmente no hablé con él sobre ningún asunto personal. — Dijo Shen Qingshu.

— Está bien, no hablaste con él sobre asuntos personales, solo lo dejaste hablar sobre los suyos.

Shen Qingshu sintió que estaba realmente agraviado: — Xiao Lu no estaba a mi lado y Zhou-ge estaba ocupado. Me vio por casualidad y dijo que quería ayudarme. No pude encontrar una razón para no estar de acuerdo, así que acepté.

Después de que terminó de hablar, miró a Xiao Lu junto a Han Cheng y luego miró a Han Cheng: — Si Xiao Lu no te hubiera recogido y no estuvieras a mi lado, ¿Cómo podría tener algo que ver con él??

— Así que no debería haber venido, ¿Es así?

Shen Qingshu miró hacia el cielo con impotencia, ¿Por qué está distorsionando todo?

¡Crees que parezco fácil de intimidar!

¡Solo me acosas!

— Está bien, está bien, vamos a saltarnos este tema. ¿No lo dije ya? Te doy una calurosa bienvenida.

— ¿En serio?

— Más real que el oro.

Solo entonces Han Cheng se sintió aliviado y la incomodidad en su corazón finalmente se calmó.

Extendió la mano y apretó la cara de Shen Qingshu. Shen Qingshu estaba a punto de decir algo cuando de repente vio a Bai Jian no muy lejos y estaba tan asustado que luchó por quitarse la cara de las manos de Han Cheng.

Han Cheng:—???

Shen Qingshu:—...

— Bueno, me he maquillado y tengo polvo en la cara. — Shen Qingshu explicó con fuerza.

Han Cheng asintió con comprensión. Después de todo, Shen Qingshu siempre habia sido obediente en este sentido y esta fue la primera vez que se separó cuando le pellizcaron la cara. Han Cheng no pensó mucho en eso, solo pensó que realmente tenía miedo de que su maquillaje se desordenara.

Shen Qingshu tocó a Han Cheng y le indicó que mirara a Bai Jian no muy lejos: — Es otro recién llegado a nuestro equipo, tiene aproximadamente la misma edad que yo.

Han Cheng lo miró desde la distancia y sintió vagamente que esta persona le resultaba familiar. Pero era demasiado perezoso para recordar, de todos modos, no era una persona importante.

Con un "Oh", volvió la cabeza para mirar a Shen Qingshu.

Al ver su actitud indiferente, Shen Qingshu pensó, ¿Por qué me miras? Míralo.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now