Capitulo 11

3 0 0
                                    


Shen Qingshu terminó de escribir y subió el segundo capítulo. Justo después, notó en segundo plano que había recibido una solicitud de amistad en su perfil. Shen Qingshu lo abrió. Era del editor goldfish diciendo que querían firmar su libro.

Shen Qingshu lo miro con entusiasmo y agregó al editor.

Goldfish: [Hola, soy el editor goldfish. Vi tu nuevo libro 'Esa noche'. Tiene un gran potencial. ¿Te gustaría firmar un contrato? ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა]

Propietario de la tienda de automóvil 4S: [Sí, revisaré el contrato y lo firmaré si no hay problema].

Propietario de la tienda de automóvil 4S es el seudónimo de Shen Qingshu, que es conciso y completo. El propietario de la tienda de automóviles no solo posee automóviles, sino que también vende automóviles.

Goldfish: [Sí, echa un vistazo. Si no tiene problema, firme con su nombre. Puedes venir a preguntarme en cualquier momento si tienes alguna pregunta.]

Shen Qingshu recibió el documento, respondió a su editor y estaba ocupado mirando el contrato.

Cuando terminó de leer el contrato y lo firmó, vio que había más de una docena de respuestas en su área de comentarios.

【Su Qing es tan guapo, ¡Me encanta!】

【Hermano Águila: El Señor Cheng no mantiene su virtud. ¡Lo ayudaré a mantenerlo!】

【Muy bueno, autor, vamos, ¡Actualiza!】

【¡Nos volveremos a encontrar pronto!】

【Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja me gusta, lanzare una mina terrestre[1] para recargar al autor y que actualice rápidamente~ 】

【¡Cheng Han es una escoria! ¡Abusa de él! ¡¡¡Abusa de él!!! ¡Quiero verlo persiguiendo a su esposa en el crematorio!】

Shen Qingshu lo miró con una sensación de logro. Escogió algunos y los elogió. Agradeció a los lectores por sus minas y continuó actualizando.

Han Cheng regresó un poco tarde en la noche. Tenía que reunirse con un cliente hoy y cenó con él. Por lo tanto, regresó más tarde de lo esperado.

Encendió la luz y quiso volver a su dormitorio a descansar. En cambio, se dio la vuelta y caminó hacia la habitación de Shen Qingshu.

La puerta de Shen Qingshu todavía estaba abierta y él estaba golpeando el teclado. Cuando escuchó los pasos de Han Cheng, miró hacia arriba y vio a la otra parte apoyada en el marco de la puerta.

—¿Has comido?— Han Cheng le preguntó.

Shen Qingshu asintió. —Calenté las gachas.

—Bien.

Han Cheng dijo y caminó hacia él, —¿Qué estás haciendo?

Shen Qingshu minimizó apresuradamente el documento DOC y dijo superficialmente: —Jugando en la computadora.

Olió el vino de Han Cheng y le preguntó:—¿Bebiste?

—Me reuní con un cliente y tomé una copa.

Shen Qingshu estaba un poco disgustado. —Entonces ve a tomar un baño.

Han Cheng escuchó la aversión en sus palabras e inclinó deliberadamente la cabeza cerca de él, —¿Por qué, no te gusta?

Shen Qingshu extendió la mano para empujarlo. Antes de que pudiera hablar, Han Cheng tomó su mano y lo besó sin mucho esfuerzo.

Shen Qingshu luchó dos veces pero no se liberó. Han Cheng sonrió, le mordió suavemente el labio inferior y luego continuó besándolo suavemente. Después de un tiempo, Shen Qingshu se rindió y lo besó con la cabeza inclinada hacia arriba.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now