En el pasado, cuando se escapaba de casa, solo podía llamarlo para que lo recogiera. Ahora puede ir a donde quiera y hacer lo que quiera.
En cierto modo, Han Cheng pensó que Shen Qingshu era realmente muy poderoso.
Quería escribir, así que publicó sus propias novelas, tuvo sus propios admiradores y terminó una novela.
Quería filmar, por lo que ingresó a la industria del entretenimiento e hizo que todos supieran el nombre Shen Qingshu con su propia fuerza.
Nunca procrastinaría, no seria perezoso y no dejará de lado la escritura porque ya era una estrella. Tampoco despreciará la filmación porque haya logrado un pequeño logro en la escritura.
Tomaba cada paso con seriedad, paciencia y conciencia.
Siguió su propio camino y nunca dudó, por lo que creció hasta convertirse en un bambú verde, duro, orgulloso y puro.
Han Cheng soltó sus brazos, tomó su mano y dijo suavemente: —Te compraré un nuevo reloj . Este reloj no combina con tu camisa, busquemos uno más adecuado.
Shen Qingshu siempre fue obediente frente a él, por lo que asintió, —En.
Han Cheng abrió el cajón de su reloj, tomó un reloj con un diseño de noche estrellada y se lo puso en la muñeca.
La esfera azul oscuro estaba salpicada de estrellas, la luna creciente estaba curvada y se salpicaba una capa de brillo, lo que agregaba algo de misterio.
Shen Qingshu miró el reloj en su muñeca y pensó que también era muy hermoso, discreto y hermoso.
—
Con la camisa y el reloj de Han Cheng, volvió a pisar el escenario de "Ven y escúchame".
Esta era su segunda aparición frente al público. A diferencia de la imagen pura y limpia anterior, esta vez Shen Qingshu parecía un poco frío y noble.
No usó demasiados accesorios, ni el collar anterior, pero se cambió a su reloj y se ajustó levemente su maquillaje. Junto con sus ojos indiferentes y tranquilos, hacía que las personas se sintieran como una persona diferente por un tiempo a primera vista.
【Mierda, cambió su estilo. ¡El Shen Qingshu de hoy se siente diferente】
【Dios mío, es tan guapo. ¡Es incluso más guapo que el último episodio】
【Échale un buen vistazo. Ahora solo puedo verlo en mis ojos. No puedo ver a nadie más en absoluto.】
【Su versatilidad es demasiado alta. ¿Ven esto, inversores y directores? ¡Ven e invítalo a actuar!】
Pronto, su nuevo estilo de hoy se trasladó al foro, causando muchos elogios.
【¡Descubrí que es muy bueno aprovechando su apariencia!】
【Un hombre guapo es digno de ser guapo. ¡Él es guapo en cualquier estilo!】
【No puedo esperar a ver su próximo combate. No sé qué estilo va a cambiar a continuación. ¡Esperándolo!】
Han Cheng lo miró vistiendo su camisa y hablando elocuentemente en el campo de debate. Con alegría y orgullo en su corazón, le regaló un patio de recreo tan pronto como levantó la mano: 【¡Qingqing es tan hermoso, vamos, Qingqing!】
Bombardeo:【¡Vino, vino, vino de nuevo con arrogancia!】
【El tirano local realmente ama a Shen Qingshu. ¡Estoy cansada de alabar】
【¡Tan dulce, tan dulce, Tu Hao [1]es real!】
【???? ¿Tu Hao?】
【Tirano local x Shen Qingshu】
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...