—¿Que cosa?
—Ayer fue nuestra primera cita. Si conduce con otra persona antes de nuestra próxima reunión, no tendremos una segunda vez— dijo seriamente Han Cheng.
Shen Qingshu asintió.—Está bien, lo mismo va para ti. Si te subes a otro auto antes de nuestra próxima cita, no me encontraré contigo en tu garaje.
—Es un trato.
—Entonces me largo de aquí. —Shen Qingshu se desabrochó el cinturón de seguridad. —Ten cuidado en la carretera.
—Nadie necesita ser más cuidadoso que tú detrás del volante—dijo sinceramente Han Cheng.
Shen QingShu:—...
Shen QingShu dejó escapar un "hmph" y le dio la espalda para alejarse.
Han Cheng se rió un poco y pensó que era divertido.
Las caras bonitas eran todas iguales, pero alguien interesante era uno en un millón. Era raro encontrar a alguien que fuera intrigante y atractivo. Por lo menos, pensó que eran una buena pareja.
Shen Qingshu se fue a casa. Para ser precisos, volvió a la casa del dueño original.
Por decirlo suavemente, la familia del dueño original era un poco complicada.
En el libro, "Shen Qingshu" era miembro de una nueva familia de nuevos ricos. Algunas personas podrían considerarlos acomodados, pero no estaban en la misma liga que una familia genuinamente rica. Aún así, una familia promedio los consideraría fuera de su alcance.
Cuando la madre Shen se puso de parto, hubo un accidente. En lugar de ir al hospital de alto nivel que había planeado, terminó en un hospital ordinario. Esto inspiró a Guo Hong, una mujer del mismo barrio que acababa de dar a luz, a pensar en cosas que no debería. Terminó cambiando silenciosamente a sus bebés y regresó a casa con "Shen Qingshu".
La familia de Guo Hong no era rica. Ella y su esposo se ganaban la vida vendiendo verduras. Más tarde, su esposo falleció y ella misma enfermó. Cuando necesitaba una operación y no tenía el dinero, quería sobrevivir, así que contactó a su propio hijo, es decir, Shen Qingyu, el joven que había crecido en la familia Shen en lugar de "Shen Qingshu". .
"Shen Qingshu" sin darse cuenta escuchó su conversación y se enteró de lo que había hecho Guo Hong. Solo entonces se dio cuenta de que para salvar a su hijo de la pobreza, Guo Hong había robado un dragón y lo había sustituido por un fénix, cambiando un gato civeta por un príncipe, y reemplazó a su hijo con él.
Después de descubrir la verdad, "Shen Qingshu" quedó triste. Pero Guo Hong lo había tratado bien durante muchos años y él sentía algo por ella. Fingió no saber y trató de averiguar qué hacer.
Para sorpresa de Guo Hong, después de que su propio hijo, Shen Qingyu, supiera la verdad sobre sí mismo, la llamó "madre" y dijo que estaba agradecido, pero se negó a pagar el dinero de la operación, con la secreta esperanza de que ella muriera tan pronto como fuera posible.
Los ojos de Guo Hong eran tan agudos como su ingenio. Cuando vio que su propio hijo no era confiable, silenciosamente lanzó el Plan B.
Le contó todo a "Shen Qingshu", llorando y confesando, diciendo que iba a morir y que sabía que estaba equivocada. Estaba dispuesta a dejar que 'Shen Qingshu' volviera a reconocer a sus antepasados, pero esperaba que "Shen Qingshu" recordara su vínculo madre-hijo después de tantos años y la ayudara para que no muriera en una cama de hospital.
Por naturaleza, "Shen Qingshu" tenía una personalidad suave y no era muy asertivo. Cuando vio a Guo Hong llorar tan lastimosamente, pensó en los años que habían pasado juntos y su corazón se ablandó. Con el fin de ayudar a su madre adoptiva a obtener el dinero para tratar su enfermedad, regresó con la familia Shen.
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...