Capitulo 47

4 0 0
                                    


Sin embargo, todavía faltaban unos meses para esto, por lo que Shen Qingshu no pensó demasiado y planeó hablar sobre eso en ese momento.

Todo debería estar bien , no serviria de nada pensar demasiado. Se conectara y celebrara el Año nuevo con los internautas.

¡Navega felizmente por Internet con todos!

Después de que Han Cheng preguntó sobre el programa de variedades, pensó en algo y preguntó: —¿Tu creación literaria casi está llegando a su fin?

—Pronto.—Shen Qingshu confirmó.

En este punto, estaba un poco indefenso. Originalmente, pensó que podría terminar 'Esa noche' en una semana. Como resultado, mientras escribía parecía extenderse por una semana más.

Shen Qingshu estaba un poco avergonzado, pero a sus lectores les encantó. Incluso gritaron "El matrimonio nunca terminará, el matrimonio nunca se graduará". El Dios del automóvil envió 20 estaciones espaciales directamente, insinuando que le gustaría leer el próximo libro con esta pareja.

—¿Qué vas a escribir a continuación?— Han Cheng le preguntó.

—Escribir un romance universitario.— Shen Qingshu dijo vacilante.

—¿Danmei?

—Sí.

—¿También Cheng Han y Su Qing?

—Esto... Todavía estoy pensando en eso.

—¿Todavía necesitas considerar?— Han Cheng se sorprendió. Envió dos mensajes privados a Shen Qingshu y simultáneamente y mas de 20 estaciones espaciales. ¿Por qué todavía está bajo consideración?

—Creo que Su Qing y Cheng Han son muy buenos. Continúa escribiendo sobre ellos.

Shen Qingshu se sorprendió, —¿Eres su fanático también?

—Dado que no planeo cambiar de automóvil y usted no planea cambiar de conductor, esto es lo correcto.

Es verdad.

¿Pero no es esto lo que hace que sea conveniente para Han Cheng recitar en su oído?

Una novela de 'Esa noche' ha sido suficiente para que Han Cheng recite durante mucho tiempo. ¡Escribiendo otro, nunca podrá derrocar a Han Cheng!

—Lo pensaré de nuevo, lo pensaré de nuevo —Shen Qingshu necesitaba pensar con cuidado.

Han Cheng no sabía que tenía esta preocupación en absoluto. Solo se preguntó si era necesario enredarse tanto tiempo para escribir una novela.

Por desgracia, un hombre de negocios vulgar como él no entiende.

Mientras hablaban, escucharon un golpe en la puerta.

Shen Qingshu va a abrir la puerta y descubre que es Zhu Jian.

—Aquí estás. Se ha ajustado el horario de mañana y pasado mañana. Tus escenas han sido presentadas, por favor prepárate.— Zhu Jian entregó el papel A4 en su mano.

Shen Qingshu miró con sospecha y se sorprendió al descubrir que no había ninguna de las escenas de Su Luo en los dos formularios.

— ¿Por qué no hay ninguna de las escenas de Su Luo?

Zhu Jian entró, cerró la puerta y susurró: — Le pregunté al subdirector. El subdirector dijo que el director Li no estaba muy satisfecho con su desempeño en estos días. Así que cambió el horario especialmente para darle una lección.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now