Capitulo 66

2 0 0
                                    


Cuando Han Cheng se fue al mediodía, todavía se mostraba reacio.

Shen Qingshu lo acompañó hasta la entrada del ascensor, lo vio entrar, agitó la mano y le sonrió: —Ten cuidado en el camino.

—En.

—Regresa rapidamente.

—Lo sé. Lo has dicho varias veces.

Shen Qingshu bajó la mano con una sonrisa y lo miró con ojos llenos de emoción.

Han Cheng se mostró reacio a separarse de él. Cuando vio esta apariencia, su moral se sacudió aún más, —¿Ven aquí?

Shen Qingshu se acercó sospechosamente.

Han Cheng extendió la mano y sostuvo al hombre en sus brazos, —Está bien, vuelve a la casa, de lo contrario me tentarás.

Shen Qingshu lo abrazó y lentamente aflojó sus manos. —Entonces me voy.

—Regresa.

Salió del ascensor y vio que la puerta del ascensor se cerraba lentamente, separándolo a él y a Han Cheng en dos mundos.

Shen Qingshu se quedó en la entrada del ascensor durante dos segundos antes de volver a la casa.

Ya eran las 2 de la tarde cuando Han Cheng llegó a la empresa. Tan pronto como entró en la oficina, la secretaria llamó a la puerta y le informó: —La madre de Shen Qingshu volvió y esperó toda la mañana.

—Que suba a eso de las cuatro.

La secretaria lo miró sorprendido. —¿Dejarla levantarse?

Han Cheng asintió, —En.

—Bien.

Aunque la secretaria estaba desconcertada, no preguntó mucho. Adivinando en su corazón que Shen Qingshu lo descubrió y perdonó a su madre. Por lo tanto, ¿El director Han finalmente accedió a verla a regañadientes?

Esto es realmente pagar agravios con virtud. Merece ser el amigo del director Han. ¡Es tan amable y honesto como él!

La secretaria regresó a su puesto y llamó a la recepción.

La madre Shen no quería venir hoy. Después de todo, ella fue tan agraviada ayer que se fue a casa y lloró durante mucho tiempo.

Sin embargo, teniendo en cuenta que se acercaba el año nuevo chino, Shen Qingshu sigue siendo inalcanzable. Sin él, ella y el padre Shen no podrían tener un buen año nuevo. Por lo tanto, después de una lucha ideológica, la madre Shen llegó a soportar la humillación.

Esperó toda la mañana. La recepción dijo que Han Cheng no estaba. Se estimó que vendría por la tarde.

La madre Shen había descubierto hace mucho tiempo que este era el último día de trabajo de la compañía Han antes de que comenzaran las vacaciones. En otras palabras, no habría nadie en el edificio a partir de mañana.

Entonces estaba ansiosa y asustada, preocupada de que Han Cheng no la viera hoy. Se consoló a sí misma pensando que Han Cheng ciertamente la encontraría hoy.

Ella es la madre biológica de Shen Qingshu. ¿Cómo se atrevía Han Cheng a colgarla durante dos días? ¿No quiere casarse con Shen Qingshu?

Por lo tanto, cuando escuchó a la recepción decirle que "El director Han llegó y ahora está ocupado, enviará una secretaria para que lo recoja en un momento", la madre Shen finalmente se sintió aliviada y orgullosa. Sabía que Han Cheng definitivamente la conocería. Al final, le gustaba su hijo, así que ¿Cómo no iba a preocuparse por su madre?

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now