No esperaba charlar con Meng Zhi durante tanto tiempo y le dijo a Meng Zhi sorprendido: —Meng-ge, son casi las 11 en punto.
Meng Zhi ciertamente sabia que se estaba haciendo tarde. Después de todo, han pasado por varios temas.
—¿Tan tarde?—Fingió estar sorprendido y dijo: —Entonces descansa. Volveré primero.
—Bueno, Meng-ge, regresa a salvo.
—Nos vemos mañana.
—Nos vemos mañana.
Cuando Shen Qingshu lo envió, la llamada de Han Cheng ya había colgado.
Volvió a llamar a Han Cheng y escuchó a Han Cheng preguntarle: —¿Por qué no contestaste el teléfono ahora?"
—Meng-ge estuvo aquí hace un momento, por lo que no es muy conveniente.
—¿Meng-ge? ¿Has cambiado de maestro Meng a Meng-ge en solo medio día?
Shen Qingshu se rió entre dientes.—Son todos honoríficos corteses, no realmente ge. ¿Por qué estás siendo raro?
—A menos que, ¿Realmente quieras llamarlo ge?
—No.— Shen Qingshu rápidamente negó.
—Eso es lo mejor. —Han Cheng dijo, insatisfecho nuevamente:—¿Entonces ustedes dos se quedaron juntos hasta las 11 en punto?
Shen Qingshu lo consoló y dijo: —Es solo para leer líneas.
—Lectura de líneas, ¿Hasta ahora?
—También hablé de mi trabajo anterior. No hablé de asuntos privados. No te preocupes.
Han Cheng estaba muy preocupado.
El primer día de la reunión, pueden hablar hasta las 11 en punto.
Si podia estar seguro, ¡Seria un fantasma!
—No hables con él por tanto tiempo en el futuro. Termina tu trabajo temprano y vete a la cama temprano, ¿De acuerdo?
—Lo sé.— Shen Qingshu respondió.
—Ve a descansar. ¿No tienes que asistir a la ceremonia de apertura mañana? Tienes que levantarte temprano otra vez.
—Entonces tomaré un baño.
—En.
—Buenas noches.
—Buenas noches.
Shen Qingshu esperó a que Han Cheng terminara de hablar, luego colgó el teléfono y caminó hacia el baño.
—
A la mañana siguiente, se levantó temprano y asistió a la ceremonia de apertura de la película con los demás miembros del equipo.
Los miembros de la tripulación subieron fotos de la ceremonia de apertura. En la cuadrícula de nueve cuadrados, varios miembros del reparto tienen primeros planos individuales. El personal publicitario de la tripulación también nombró especialmente a varios actores en la publicación publicitaria, que puede considerarse como un anuncio oficial.
Shen Qingshu reenvió este weibo con las palabras: 「Nuevo rol ~ nuevo comienzo ~」
Por el momento, "Rosa del Sur" era popular y los fans estaban más motivados. Por lo tanto, tan pronto como los pequeños bambúes verdes [1] vieron el elenco de la obra, animaron al grupo, reenviaron frenéticamente este weibo y rápidamente trasladaron la publicación oficial de weibo de la ceremonia de apertura al foro.
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...