Capitulo 105

3 0 0
                                    


—¿Estás feliz?

—Por supuesto, ¿No estarás feliz de ser perseguido?

—No seré feliz. Le daría una copia de la ley que establece la protección de menores.

Shen Qingshu: —...

Lo olvidé, todavía es menor de edad.

—Entonces, cuando crezcas y te persigan, serás feliz.

—Eso no es seguro. Supongo que me sentiría cansado si la gente que no me gusta me persiguiera. —Bai Xuege dijo honestamente: —Pero al escuchar tu tono, ¿Te sientes optimista con él?

—Un poquito.—Shen Qingshu murmuró.

Bueno, ¿Está bien que digas eso cuando ni siquiera puedes ocultar tu alegría?

¡Creo que estás significativamente conmovido!

Se acabó, Han Cheng. Tu barco se va a hundir.

—¿Quién es?—Bai Xuege decidió preguntar por su hermano, quien una vez lloró amargamente en medio de la noche, —Además, ¿No estás con Han Cheng? ¿No está mal que aceptes la persecución de otras personas mientras estás con él?

Shen Qingshu sonrió. —¿Quién te dijo que estaba con Han Cheng?

—El mismo Han Cheng — Bai Xuege se sorprendió.—¿Es que me mintió? ¿No están juntos?

¡Eso no debería ser!

¿Puede darse un sobre rojo si no están juntos?

¿Puede hacer eso sin juntarse?

Por primera vez, Bai Xuege pensó que el amor era problemático.

¿Por qué sigue siendo la relación de Schrödinger?

¿Están juntos o no?

—¿Qué está pasando con ustedes dos?— preguntó con curiosidad.

Shen Qingshu se paró en el balcón y miró el cielo nocturno fuera de la ventana.—De hecho, estamos juntos, pero no estamos realmente juntos.

—Habla palabras humanas.

—Me está persiguiendo. —Shen Qingshu dijo felizmente: —Es la primera vez que me persiguen. Estoy muy emocionado.

Bai Xuege: —???

—¿No te ha perseguido antes? Cuando estábamos filmando juntos, ¿No estaba fingiendo ser un conductor mientras te perseguía?.

—No era sincero en ese momento — Shen Qingshu dijo tonterías, —No lo entiendes. Esta vez es diferente.

Bai Xuege: —???

¡No mucho después, se dio cuenta y completó la trama!

—¡Quien dice que no entiendo, entiendo!

Lo que entendió era Han Cheng no quería enamorarse de Shen Qingshu , por lo que perseguir a la gente significaba dar regalos superficialmente. Shen Qingshu lo sintió, pero como le gustaba, aceptó.

Pero quién hubiera pensado que después de estar juntos, Han Cheng, un hombre escoria, todavía no parecía querer dar su corazón. Por eso Shen Qingshu quería enamorarse de Meng Zhi y romper con Han Cheng.

Pero en el momento crítico, despertó a Han Cheng. Han Cheng se dio cuenta de que no puede seguir siendo un hombre escoria, ¡Sino ser un hombre de verdad!

Fue a buscar a Shen Qingshu nuevamente y comenzó a perseguirlo, ¡Así que Shen Qingshu dijo que esta vez era diferente!

Por lo tanto, desde la perspectiva de Han Cheng, están juntos nuevamente. Al contrario, desde la perspectiva de Shen Qingshu, Han Cheng todavía lo persigue.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now