Han Cheng inmediatamente tomó su mano.—El rey celestial de laozi está aquí. No intentes separar nuestras manos.
Shen Qingshu se rió al instante y su voz fue suave:—No es necesario que digas eso.
Estrechó la mano de Han Cheng y dijo felizmente: —Vamos.
Han Cheng lo miró así y pensó que en realidad era como un estudiante de primaria que acababa de enamorarse. Estaba tan feliz después de tomarse de las manos.
No pudo evitar sostener la mano de Shen Qingshu y tirar de él hacia adelante.
Pero tan pronto como salieron por la puerta, Shen Qingshu inmediatamente retiró su mano nuevamente.
Han Cheng: —...
—Espera a que lleguemos al cine.— Shen Qingshu le explicó: —De lo contrario, sería malo si la gente nos viera.
Entonces, ¿Querían tomarse de la mano solo para esos dos pasos?
Han Cheng lo miró impotente. Solo podía tocar la cabeza de Shen Qingshu sin poder hacer nada.—Está bien, lo que tú digas.
Su futura esposa es mimado por él.
Si la esposa decía que quería tomarse de la mano, se tomaban de la mano. Si él decía que no se tomaran de la mano, no lo harían. Mientras su esposa fuera feliz.
Shen Qingshu volvió a estar feliz cuando escuchó esto. —¿Lo que yo diga?
—Por supuesto, soy tan amable contigo, ¿No siempre hago lo que dices?
Eso es cierto.
Estaba aún más feliz cuando pensaba eso.
Había estrellas en sus ojos cuando miró a Han Cheng.
Han Cheng sonrió y le pellizcó la cara.—No me mires así. Si vuelves a mirar, tendré que besarte aquí.
Shen Qingshu se sobresaltó y se apresuró a dar un paso atrás.
Han Cheng se rió y tiró de su brazo hacia el ascensor.
Shen Qingshu sacó su brazo en silencio y caminó junto a él.
Miró a Han Cheng en secreto y sintió pena. De hecho, quería que Han Cheng lo besara.
Incluso ahora, no han sido anunciados oficialmente, por lo que no pueden tener este tipo de comportamiento demasiado íntimo afuera.
Entonces, ¿Cuándo lo anunciarán?
Estaba un poco preocupado cuando pensó en ello. Nunca había estado enamorado antes de transmigrar a la novela. Naturalmente, no había pensado en ello.
Ahora que estaba enamorado, era hora de que considere este tema.
Sin embargo, aunque las palabras que él y Han Cheng le dijeron a Bai Jian antes tenían la intención de molestarlo, algunas cosas eran un problema.
Todavía estaba en ascenso y ciertamente no podia anunciar su relación en este momento, por lo que Han Cheng estaba condenado a tener que esperar.
Cuando su posición y popularidad estuviera estable o habia ciertos logros, entonces podia decirles a todos que estaban juntos.
De lo contrario, con respecto a la identidad de Han Cheng, si anunciaba oficialmente su relación, solo algunos fanáticos pensarán que realmente le gustaba Han Cheng. Otros pensarán que estaba interesado en la fama y la riqueza de Han Cheng.
Y Han Cheng...
Shen Qingshu penso racionalmente por un tiempo. Ni siquiera podia garantizar que sus fanáticos creyeran que Han Cheng lo amaba.
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
De TodoShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...