Cuando llegó nuevamente a la casa de Shen Qingshu, Han Cheng sintió que había perdido la mitad de su vida.
—Si quieres que alguien se mantenga alejado de ti, deja que experimente tu conducción. —Han Cheng suspiró impotente.
—¿Tan exagerado?
—No es exageración, es humildad.
Shen Qingshu:—...
Shen Qingshu se desabrochó el cinturón de seguridad. —Espero poder ver a mi nuevo hermano la próxima vez.
¿Aún esperas otro momento?
¡Nunca! ¡Estos dos autos han pasado por suficiente! ¡No dañes a tus otros hermanos!
Observó a Shen Qingshu darse la vuelta, dejando solo la parte posterior de su cabeza a la vista, estiró la mano y presionó el mechón de cabello que sobresalía.
Shen Qingshu volvió la cabeza con incredulidad y no entendió bien por qué de repente se tocó la cabeza.
—Tu cabello estaba parado.— Dijo Han Cheng, mirando el mechón de cabello que se levantó nuevamente y lo presionó nuevamente.
—Es inútil—dijo Shen Qingshu—A menos que lo recortes.
Han Cheng no creyó sus palabras y comenzó a alisarse el cabello manualmente.
Shen Qingshu bostezó y simplemente se tumbó en el volante para dejarlo terminar su esfuerzo infructuoso.
Han Cheng lo presionó durante mucho tiempo antes de notar que Shen Qingshu estaba acostado en el volante con los ojos cerrados y la barbilla escondida en su brazo. Luciendo como un gato cómodo.
Se rió inconscientemente y pensó que era realmente lindo.
Cuando perdía los estribos, mostraba sus dientes y garras como un gatito. Ahora es obediente y suave como un gatito.
Han Cheng se acercó a él, tocó suavemente su cabello y luego lo besó en la cara.
Shen Qingshu abrió los ojos perezosamente, miró sus ojos suavemente sonrientes y también sonrió.
—¿No dormiste lo suficiente?—Han Cheng le preguntó.
—Un poco.— Shen Qingshu dijo: —¿Has tenido suficiente? Estoy saliendo.
Han Cheng sabía que se acostó y cerró los ojos para cumplir con su repentino impulso, sintió que era realmente inteligente, de buen comportamiento y honesto.
Besó a Shen Qingshu en la comisura de sus labios, luego cubrió lentamente sus labios y lo besó lentamente.
Cuando hubo besado lo suficiente, soltó al hombre frente a él y miró la cara roja de Shen Qingshu, —Ve, te presentaré a un nuevo hermano la próxima vez.
Shen Qingshu estaba feliz. Lo besó emocionado en la cara. No fue educado.—Deberían ser caros y atractivos. No quiero los de muy bajo grado.
—Lo sé.—Han Cheng estaba indefenso.
—Entonces me voy. —Dijo Shen Qingshu, abrió la puerta y salió del auto.
Han Cheng lo miró lleno de vitalidad y juventud. Recordó la edad escrita en el informe del examen físico de Shen Qingshu cuando lo leyó por primera vez. ¿Eran 22? Él no lo parece. Si no hubiera visto la tarjeta de identificación de Shen Qingshu, pensaría que Shen Qingshu solo tenía 18 años.
Tan enérgico.
Shen Qingshu abrió la puerta principal. Tan pronto como entró, descubrió que el padre y la madre Shen y Shen Qingyu estaban todos allí. ¿Es este un juicio de tres abogados?
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...