Capitulo 92

3 0 0
                                    


Bai Xuege estaba jugando un juego cuando de repente vio entrar la llamada telefónica de Han Cheng.

Es muy tarde. ¿Qué pasó con él?

Bai Xuege lo recogió con curiosidad y escuchó el grito de Han Cheng desde su teléfono móvil: —¡No tiene corazón!

Bai Xuege:—...

Bueno, sabia para qué más lo llamaría Han Cheng. ¡Debe ser Shen Qingshu!

Después de todo, solo ellos dos son los miembros principales de [La alianza de víctimas de Shen Qingshu] y, por supuesto, son los únicos miembros.

—¡Él no tiene sentimientos en absoluto! ¡Hombre escoria, hombre escoria, gran escoria! ¡No tiene corazón!

—¿Qué pasa?— Bai Xuege escuchó su grito, —¿Qué pasó entre ustedes dos?

—¿Nosotros dos? ¿Dónde esta el nosotros dos? ¿Cómo se puede hablar de nosotros dos? ¿Nosotros dos? Me sobreestimas.

Bai Xuege: —...

Parecía que el asunto era bastante serio. Escucha estas palabras anormales.

—¿Una pelea? Ah, no te enojes. Debe haber un malentendido aquí. Shen Qingshu es muy amable contigo. Debe haber algo que no sepas. ¿Dime qué está pasando?

—Sin malentendidos.— Han Cheng dijo:—¿Qué malentendidos podemos tener? Somos abiertos y claros. Solo que quiere enamorarse de Meng Zhi. ¿Qué malentendidos hay? ¿Qué malentendidos puede haber cuando se trata de esto?

—De ninguna manera— Bai Xuege estaba atónito.

No había hablado con Shen Qingshu en dos días. ¿Cómo se desarrolló la trama de esta manera? ¿Enamorarse de Meng Zhi?

—¿No está contigo? ¿Por qué quiere estar con Meng Zhi ahora?

—Buena pregunta. Yo también quiero saber. ¿Mis flores no son tan fragantes como las flores silvestres? Incluso si quiere dejarme por una flor silvestre, ¿No debería encontrar a alguien digno? ¿Qué pasa con la hierba de la cola de este perro? ¿Adicto a aliviar a los pobres?

Bai Xuege: —...

—Aunque Meng Zhi es realmente peor que tú, no es tan bajo como la cola de un perro. Es principalmente porque tu identidad es demasiado alta, nadie puede compararse contigo excepto tu hermano mayor.

—¿Te llamé para oírte defenderlo?— Han Cheng reprendió enojado.

Bai Xuege inmediatamente enderezó su actitud, —Tienes razón. Comparado contigo, es una hierba de cola de perro que no se puede sacar. ¡Qué le pasa a la visión de Shen Qingshu!

—¡Sí! ¿Está loco? Está bien si le encanta donar al 'proyecto de la escuela de la esperanza', pero ¿Qué pasa con su obsesión con el alivio de la pobreza?

—¿Pero no está enamorado de ti? ¿Cómo puede enamorarse de Meng Zhi?— Bai Xuege preguntó el punto clave.

—No estoy enamorado de él. —Dijo Han Cheng.

Bai Xuege: —????

¡¡¡Espera un minuto!!!

Bai Xuege pensó que la trama estaba mal. —Lo has estado persiguiendo durante tanto tiempo, ¿Acaso no se han estabilizado? ¿Por qué no has hablado del amor todavía?

—¿Cómo puedo enamorarme de él?— Han Cheng estaba tan enojado que no prestó atención a la pregunta. Dijo directamente: —¿En qué estás pensando?

Bai Xuege: —????

—No quieres enamorarte de él, ¡¿Entonces por qué lo has perseguido durante tanto tiempo?! ¿Sigues ocultando tu identidad? ¡Buen chico, fuiste el hombre escoria todo este tiempo!

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now