—Creo que el novio actual de Qingshu es excelente. Qingshu y yo podemos ser buenos amigos, no tenemos que ir a otra cita a ciegas. Yo soy el que no merece a Qingshu.—Dijo Xu Qi.
El padre Shen pensó que estaba actuando con modestia.—¿Cómo puedes ser indigno? No se merece a alguien con tus buenas condiciones.
—No, no, no— dijo Xu Qi. —Se merece algo mejor.
¡Como Han Cheng!
Al verlo así, el padre Shen solo sintió que el matrimonio iba a fracasar y sus cejas se fruncieron en un instante.
—Entonces, ¿Dónde está Qingshu?— preguntó Xu Qi. —Estoy aquí para encontrarlo.
Cuando el padre Shen escuchó esto, sus cejas se relajaron. Él dijo: —¿No lo odias?.
—Por supuesto que no lo odio.— Xu Qi dijo: —Estoy aquí para pedirle ayuda a Qingshu. Quiero ser amigo de él.
—¿Pedirle ayuda?— El padre Shen no entendió. —¿Qué puede hacer él por ti?
—Sí.— la madre Shen también se preguntó: —¿Estás buscando al hermano equivocado? ¿No deberías estar buscando a Xiao Yu?
Shen Qingyu lo miró con un rastro de expectativa.
Sin embargo, Xu Qi pronto rompió sus expectativas. —No es Xiao Yu sino Qingshu. Sólo él puede ayudarme. ¿Puedes llamarlo? ¿O no está en casa hoy?
Cuando el padre y la madre Shen escucharon, inconscientemente se miraron. Ninguno de los dos sabía qué decir.
Shen Qingyu no tenía nada que agregar más que agua sucia. —Se escapó de casa. Hermano Qi, no te sientas desanimado. Mi hermano no quiso decir eso. Simplemente le gusta demasiado su pobre ex novio. Incluso si sabe que a la otra parte no le gusta y lo engaña. Todavía se escapó de casa con su ex novio. Mis padres están preocupados por él. Sin embargo, no podemos persuadirlo para que regrese.
El padre Shen miró a Shen Qingyu con insatisfacción. —Xiao Yu, ¿Qué estás diciendo?
La madre Shen lo cubrió, —Xiao Yu solo está diciendo la verdad. Qingshu, él es realmente... ¡Demasiado decepcionante!
Xu Qi:—...
Xu Qi cree que no está decepcionando. Él está demasiado más allá de las expectativas, ¿De acuerdo?
Han Cheng esta realmente enamorado. ¿Es esto lo que la gente común puede hacer?
—Eso es todo.— él asintió y entendió.
Han Cheng no podía permitir que Shen Qingshu se quedara en casa y saliera todos los días a una citas a ciegas. Debe haber sido encerrado en su propia casa negra para asegurarse de que Shen Qingshu ya no pueda relacionarse con otros hombres a sus espaldas.
¡Para mostrar posesión sobre su hombre, este amor sofocante!
No es de extrañar que Shen Qingshu no se atreva a decirle a su familia qué padre permitiría esta relación. ¡Es demasiado paranoico!
—Está bien.— Xu Qi dijo: —Después de todo, es la persona que eligió Qingshu. Aunque lo que hizo la otra parte está mal, también es por amor a él. Es entendible. No se preocupen demasiado, tío y tía. No debería lastimar a Qingshu. Solo que su forma de amar es un poco extrema.
El padre Shen:—...
La madre Shen:—...
Shen Qingyu:—...
¿De qué diablos está el hablando? ¿Está ayudando a Shen Qingshu a hablar de su pobre ex novio? ¿No está enojado?
Shen Qingyu cree que su visión del mundo era incorrecta.
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...