—Por supuesto.— Cui Hao sonrió.
—¿Por qué?—Shen Qingshu le preguntó.
¿No dejó que el maestro de oro detrás de él invirtiera en este programa de variedades? ¿Por qué entregarle el campeón ahora?
¿El maestro de oro detrás de él está de acuerdo?
—Porque ahora la audiencia es muy inteligente. Si tú y yo somos iguales en fuerza y popularidad, no hay problema para que yo gane la corona. Pero ahora, eres más fuerte y más popular que yo. En este momento, si gano, la audiencia lo verá como algo inconsistente. Inevitablemente sentirán que hay algo sospechoso y que el grupo del programa es injusto. Al final, lo que atraeré no serán fanaticos, sino fanaticos negros.
Shen Qingshu no esperaba que lo entendiera tan a fondo. Se sorprendió y dijo: —¿Lo has descubierto?
—Bueno, he visto tres de sus debates seguidos. A menos que tengas un problema con tus cuerdas vocales y no puedas hablar, no puedo vencerte. Por lo tanto, esta es mi mejor opción.
—Bueno, gracias.—Shen Qingshu dijo que, después de todo, Cui Hao canceló su acuerdo con el equipo del programa, por lo que el mayor beneficiario definitivamente es él.
Aunque es bueno ser un rey sin corona, ¿Quién no quiere el título?
Incluso si no es por él o por sus fanáticos, debería agradecer a Cui Hao.
Sabía la historia interna desde el principio. No estaba triste por no haber ganado el campeonato, pero la afición no sabe nada. Solo se sentira que ha sido agraviado, enojado y triste porque no recibió el debido honor.
Cui Hao lo escuchó agradeciéndole y pensó que tenía buen temperamento.
Fue la parte irrazonable al comprar el lugar de campeón en la competencia, pero Shen Qingshu no estaba enojado e incluso le dio las gracias.
—Si realmente quieres agradecerme, debate conmigo.— Cui Hao dijo.
—¿Qué?— Shen Qingshu tiene curiosidad.
—En los próximos juegos, déjame unirme a ti.
Cui Hao recogió la tetera y vertió un poco de agua en sus macetas. —He observado los datos de estos juegos. De hecho, habrá más audiencia en vivo, más discusión y mayor popularidad. Entonces, en lugar de seguir interfiriendo contigo, será mejor que vaya a tu equipo y disfrute de tu luz, ¿De acuerdo?
No, ¿Ya estás pensando en esto ahora?
Shen Qingshu sintio que tenia una buena actitud. El campeón ya determinado se había ido. No se estaba revolcando en la tristeza, sino que queria formar un equipo con él.
Si fuera él, era probable que no quisiera verlo en este momento: ¿Por qué ser tan cruel y recordarme todo el tiempo que perdí tanto el pollo como el arroz y gasté el dinero del patrocinio para ayudar a otros?
Shen Qingshu pensó que era realmente mágico. —Por supuesto que puedo si quieres.
Después de todo, no es él quien está triste.
—Entonces gracias.— Cui Hao dijo.
—De nada.— Shen Qingshu respondió apresuradamente.
Colgó el teléfono y pensó que era muy misterioso.
Cuando Han Cheng regresó del trabajo, Shen Qingshu se lo contó a Hancheng y no pudo evitar suspirar: — ¿Realmente crees que me mirará y no se enfadará?
—Eso es probablemente cierto. De lo contrario, no querría formar un equipo contigo.
—Eso es genial.
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...