Shen Qingshu siguió a Han Cheng al ascensor y no pudo evitar aplaudirlo: —¡Te mereces un Oscar!
—Eso es imprescindible.— Han Cheng estaba muy orgulloso. —Solo hay cosas que no quiero en el mundo, y nada que no pueda tener. Pero, ¿Qué pasa con esa situación?
—Primero comamos y sentémonos a hablar. Yo aún no he comido y tú aún no has comido. Te trataré como agradecimiento por tu ayuda.
—De acuerdo.— Han Cheng no fue cortés y presionó el botón del elevador: —Estaba planeando comer comida occidental, pero el plan tiene que cambiar ahora. Tomemos una olla caliente.
Cuando terminó, pensó en algo y cambió de opinión,—Olvídalo, es mejor cambiar a verduras fritas.
—¿Por qué?— Shen Qingshu estaba desconcertado.
Los ojos de Han Cheng se movieron ligeramente hacia abajo,—Me temo que con la olla caliente, los platos calientes, sentirás demasiado dolor ardiente más tarde.
Shen Qingshu:—...
—Es raro encontrarse. No podemos desperdiciar una noche tan maravillosa.
—¿Dije que lo pasaría contigo?— Shen Qingshu lo miró.
Han Cheng le pasó el brazo por los hombros.—¿Mi yate no es lo suficientemente rápido o mi habitación con vista al mar no es lo suficientemente grande? ¿No puede ser que mi amor no sea lo suficientemente loco y autoritario?
Shen Qingshu se rió entre dientes. —Bueno, por el bien de su cooperación hoy, pasemoslo juntos.
—Es lo que pensaba.
Los dos hombres fueron juntos a un restaurante privado y eligieron algunas comidas ligeras. Shen Qingshu lo mantuvo simple. No dio demasiados detalles sobre sus asuntos familiares. Solo dijo que salió para una cita a ciegas con Xu Qi. La otra parte lo miró con desdén, habló mal y siguió menospreciándolo, por lo que quería darle una lección a la otra parte.
—Si no te hubiera visto, me habría ido, pero no pude evitarlo después de verte.
—¿Qué pasa si soy un hombre pobre?— Han Cheng le preguntó: —¿No sería inútil?
—Eso no es cierto. Te ves muy caro. ¿Puede ver cuánto dinero tiene su tarjeta bancaria con mis propios ojos? Eres tan guapo y tienes tan buen temperamento. Incluso si usa el paquete de $ 9.9 de Taobao con envío gratis, se vería como ropa a medida en usted.
Han Cheng se rió entre dientes, —Eres un buen conversador.
Shen Qingshu sonrió y se sirvió una taza de té.
Los dos cenaron juntos, eligieron un hotel cercano con el nivel de estrellas más alto y estaban listos para conducir hasta allí.
Shen Qingshu todavía recuerda el genial SUV de Han Cheng y quiere volver a conducirlo. Estaba pensando en cómo atraerlo para que le prometa que lo dejará conducir. Como resultado, tan pronto como llego al estacionamiento subterráneo, descubrio que Han Cheng ha cambiado de auto.
El SUV con el que tenía una relación antes desapareció y fue reemplazado por un auto deportivo genial.
—¿No condujiste el auto de la última vez?
—No.— Han Cheng lo miró.—Gracias a ti, tengo un trastorno de estrés postraumático con solo mirar ese auto. Si no hubiera sido firme de mente, habría tenido un trastorno de estrés postraumático al verte ahora.
Shen Qingshu:—...
Shen Qingshu se dio la vuelta y regresó.
Han Cheng lo agarró. —¿Qué ocurre? ¿Estás peleando con ese auto? ¿Solo puedo elegir uno?
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...