Capitulo 10

5 0 0
                                    

—Creo que será mejor que te concentres en comer.— Han Cheng le preparó un bollo relleno al vapor.—Buen chico.

Shen Qingshu se rió abiertamente, tratando de pelear con él, ¡Llegaste cien años antes de tiempo!

Han Cheng terminó su comida, se limpió la boca y dijo:—Me voy a trabajar. Lavas la olla y el tazón más tarde. ¿Puedes hacer eso?

Shen Qingshu asintió. —Sí, pero ¿Estás seguro de que debería lavarlo? ¿No creerás de repente que estoy enamorado de ti? Después de todo, puedes pensar mucho si te doy un huevo de té.

Han Cheng: —... Obviamente, no lo haré ahora.

—Eso es bueno.

—No volveré al mediodía. Puedes comer solo. Hay un microondas, un horno y verduras en casa. Si te da pereza cocinar, puedes pedir comida para llevar.

—En.

—Me voy.— Dijo Han Cheng, se puso de pie y caminó hacia el dormitorio.

Cuando salió de la habitación dos minutos después, volvió a salir con el aire de un joven de élite.

Shen Qingshu lo saludó con la mano: —Ten cuidado en el camino.

—Mientras no conduzca, no habrá ningún descuido.

Shen Qingshu:—... ¡Humph!

Shen Qingshu bajó la cabeza para beber las gachas. Después de beber, recogió lentamente el cuenco y fue a la cocina a lavarlo.

Lavó los platos, volvió a su habitación, sacó la ropa de la maleta, la colgó una por una y puso otras cosas que usaría en su lugar.

Después de sacar todo, Shen Qingshu descubrió que estaba demasiado apurado cuando se fue, no trajo una computadora.

No se puede evitar, la gente seguramente se perderá algunos detalles en esa situación.

Shen Qingshu se rascó la cabeza y envió un wechat a su conductor: [Hermano, ¿Puedo usar tu computadora (^o^)]

Han Cheng es muy generoso: [Sí, hay uno que dejé de usar hace poco en el armario inferior del lado derecho del estudio. Puedes usarlo.]

Shen Qingshu estaba emocionado: [Gracias, hermano. No te preocupes. ¡No miraré tus documentos!]

Han Cheng: [Piensas demasiado. He formateado todo. No puedes verlo aunque quieras.]

Shen Qingshu: [Eso es simplemente perfecto. Trabaja duro. No te molestaré.]

Emocionado, fue al estudio, sacó la computadora gris plateado del gabinete y lo llevó a su habitación.

Shen Qingshu abrió la computadora e inicio sesión en el foro de entretenimiento al que suele ir. Se está preparando para continuar entendiendo el círculo de entretenimiento aquí, pero vio una publicación candente que solicita artículos flotando en la página de inicio de hoy.

El cartel obviamente ha olvidado el nombre de esta novela. Solo recuerda que la historia entre el gong y el shou es muy sangre de perro. Los giros y vueltas entre las dos personas son muchos y emocionantes. La descripción es suficiente para enganchar a una persona, lo que hace que innumerables personas pregunten: "¿Qué tipo de libro es?"

Shen Qingshu también tenía curiosidad. Encontró el sitio web original del libro según lo que dijo el propietario y lo hojeó. Como resultado, probó varias palabras clave y no las encontró. En cambio, vio varios libros que le interesaban.

Obviamente, este sitio web aún está en pañales y está reclutando autores. Por lo tanto, las condiciones dadas son mucho mejores que en otros sitios web.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now