Capitulo 15

3 0 0
                                    


Cuando Shen Qingshu se levantó a la mañana siguiente, todavía esperaba que lo que sucedió anoche fuera solo un sueño, ¡Una pesadilla!

Sin embargo, al segundo siguiente escuchó a Han Cheng decir: —Si estás despierto, ¿Por qué no hablamos de los niños?

Shen Qingshu:—...

Shen Qingshu quería llorar sin lágrimas.

Cree que está muerto.

—¿Cómo se llaman mis dos hijos? ¿Tienen nombres?

—¡No!

¡Shen Qingshu apretó los dientes y no lo diría aunque lo ejecuten!

—Entonces, ¿Por qué no los nombro como su padre?— Han Cheng obviamente ya lo había pensado.

—¡Ese es el hijo de Cheng Han, no el tuyo!—Shen Qingshu enfatizó, —No tiene nada que ver contigo.

—¿Crees que lo creo?— Han Cheng parecía tranquilo.—Lo describe claramente de acuerdo con mi cara.

Shen Qingshu: Ying ying ying , ¿No es eso porque solo ha tenido un conductor?

—¿No puedes fingir que no lo has visto?

—¡Cómo puedo hacer eso!— Han Cheng lo miró. —Me describiste tan bien y esperas que no lo lea. ¿Crees que es apropiado?

—No eres tú, es solo un procesamiento artístico, para promover el desarrollo de la trama.

—¿No es esa mi cara?

Han Cheng lo tiró suavemente de la cama a sus brazos, —Bueno, lo he pensado. ¿No tenemos dos hijos? Ambos conservan tu apellido, ¿Qué te parece?

Shen Qingshu negó con la cabeza,—No es bueno.

—¿Por qué no? Es tan democrático y libre. Simboliza el profundo amor de Cheng Han por Su Qing. ¿No es así?

Shen Qingshu:—No es necesario.

—El nombre de la niña es Bailian, y el nombre del niño es Aotian[1]. Uno de los nombres en inglés es Mary y el otro es Jack. Son Mary Sue y Jack Sue[2] ¿Qué tal? ¿Incluye el fuerte amor del padre por ellos?

Mary Sue y Jack Sue, el amor del padre es como una montaña. ¡El amor de este padre es como un deslizamiento de tierra!

Shen Qingshu le aconsejó: —Cálmate. Son solo niños. ¡En realidad son solo niños!

—Dime lo que no te gusta.— Han Cheng era muy democrático. —Creo que es muy bueno. Verás, tú nombraste a dos adultos y yo nombré a dos niños. Es muy apropiado, especialmente si los niños todavía tienen su apellido. Es muy apropiado.

¡Preferiría que no tuvieran el apellido de Su Qing! ¡Cheng es mejor que Su!

—¿En serio?— Shen Qingshu luchó.

—Sí.—Han Cheng dijo: —Quiero ver los nombres de los dos niños en el documento en unos días. De lo contrario, la música de fondo en casa serás tú leyendo y recitando el texto completo con emoción.

Shen Qingshu:—...

Shen Qingshu creyó que estaba decidido, Mary Sue y Jack Sue.

Cariño, no es que tu padre no te ame, pero tu padre también es un Bodhisattva de barro. ¡Es difícil protegerse cuando cruza el río! [3]

Shen Qingshu creyó que era demasiado difícil, ¡Realmente es demasiado difícil!

¡Es difícil ser un hombre!

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now