Shen Qingshu se alegró de inmediato. Los pequeños capullos en su corazón florecían, uno por uno, luchando por abrirse.
Dijo "Oh", miró a Han Cheng y no pudo evitar reírse.
Han Cheng lo miró así y extendió la mano para tocar su cabeza. Sin embargo, tan pronto como sus dedos se movieron, descubrió que todavía llevaba guantes en las manos, por lo que tuvo que quitárselos.
—Come.— Han Cheng lo miró con una sonrisa, —Te pelaré más después de que te los hayas comido todos.
Los capullos florales en el corazón de Shen Qingshu se volvieron en un instante hacia la luz del sol, sintiéndose tan ligeros como las nubes.
Mordió sus palillos con un corazón dulce y suave.
Los cangrejos de hoy estaban dulces.
Después del almuerzo, regresaron a la habitación del hotel.
Shen Qingshu tenía sueño y quería dormir un rato. Han Cheng también quería descansar un rato, así que se frotó contra el costado de Shen Qingshu, —¿Dormiré contigo?
Shen Qingshu se negó: —Todavía estás en la etapa de persecución. ¿Cómo podemos dormir juntos cuando se persigue a la gente?
Han Cheng: —! ! !
—¿No puedes darme algunos beneficios por adelantado?
—Por supuesto que no.— Shen Qingshu lo miró. —Cuando se persigue a la gente, debes actuar como si estuvieras persiguiendo a la gente.
Han Cheng: —...
¡Han Cheng se sentia tan triste!
Se sentó junto a la cama, fingiendo estar agraviado y mirando a Shen Qingshu, similar a un lamentable repollo deshidratado.
El corazón de Shen Qingshu se suavizó cuando miró esta apariencia.
—Bueno, solo una vez.
Han Cheng asintio apresuradamente, —Solo una vez. ¡Qingqing es el mejor!
Shen Qingshu bajó la cabeza y sonrió. Abrió la colcha y se tumbó en la cama. Han Cheng inmediatamente se tumbó del otro lado.
Con cuidado, abrazó a la persona en sus brazos, con algo de emoción en el corazón: ¡Después de tantos días, finalmente lo abrazó de nuevo!
¡No fue fácil!
¡Gracias a Dios, gracias al maestro del amor, Bai Xuege!
¡Definitivamente lo apreciará en el futuro!
Han Cheng estaba tan emocionado que besó en secreto a Shen Qingshu en el cuello.
Shen Qingshu se sobresaltó y parecía como si estuviera quemado. Se volteó y lo miró,—No me beses casualmente.
—¿No puedo besar?
—Por supuesto que no, nadie besa cuando se persigue a la gente.
Han Cheng:—...
Hay muchas prohibiciones cuando se persigue a la gente.
¿Puede saltarse la persecución y enamorarse directamente?
—¿No podemos enamorarnos directamente?— sugirió Han Cheng.
—Por supuesto que no.—Shen Qingshu obviamente tenia su propia idea.—Los pasos en el amor es perseguir a las personas primero, luego alcanzarlas y luego enamorarse, ¿verdad?
Suavizó su voz, —Esta es mi primera vez en el amor. Naturalmente, no puedo saltarme un paso.
—¿Puedes acomodarme y dejar que te abrace mientras te persigo?
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
De TodoShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...