Shen Qingshu se sintió aliviado, lo abrazó y dijo con una sonrisa: —Mientras te guste.
Aunque también estaba muy angustiado al pasar la tarjeta y Zhu Jian también sintió que era demasiado caro, ahora a Han Cheng le gustaba mucho, así que valía la pena.
Después de todo, una estrella siempre necesitaba dinero. Sin embargo, incluso si no era popular ahora, lo será en el futuro. Por lo tanto, a Shen Qingshu no le importa gastar más dinero en Han Cheng.
Está solo aquí, sin parientes, amigos o enemigos. Han Cheng era la primera persona en tratarlo bien y brindarle ayuda y apoyo, por lo que estaba dispuesto a hacer que Han Cheng sea más feliz si puede.
Shen Qingshu le preguntó: —¿Estás feliz ahora?
Han Cheng dio un bajo—um.
Shen Qingshu dijo felizmente: —Eso es bueno.
Esto es lo que aprendió de Han Cheng. Primero dale una pequeña sorpresa y luego una gran sorpresa. De esta forma, obtendrás el doble de felicidad.
Dijo que le devolvería un regalo a Han Cheng, no solo regalos materiales, sino también regalos espirituales.
De esta manera, Han Cheng finalmente sentirá la felicidad que sintió en Navidad.
¡Excelente!
Shen Qingshu estaba muy satisfecho. Sonrió bajo, suave y dulce, enganchando el corazón de Han Cheng.
Han Cheng volvió la cabeza, miró su rostro sonriente y no pudo resistirse a besarlo en la mejilla.
Shen Qingshu no rechazó su beso, se quedó allí para dejarlo besar.
Pero cuanto más era así, más las mareas que surgían en su corazón lo aplastaban con sentimientos desconocidos.
Besó y besó la cara lateral de Shen Qingshu uno tras otro, y fue difícil evitar besar sus labios cercanos. Se acercó lentamente y besó suavemente, tan ligero como los pétalos que pasaban rozando.
Shen Qingshu levantó la cabeza y lo besó. Luego le recordó: —Tengo que irme. Tengo que volver con la tripulación.
—Te llevaré allí. —Han Cheng le frotó los labios y obviamente no quería que se fuera.
—No, mi auto ha llegado. Puedes descansar en casa.
—No es problemático.— Han Cheng besó suavemente sus labios,—Tengo tiempo, te llevaré.
Shen Qingshu lo miró. Sus ojos estaban llenos de ternura y risa, y había algunas emociones borrosas que no podía ver con claridad. Estaba acostumbrado a hablar con Han Cheng, por lo que no se negó a decir—bueno, si no estás cansado.
Han Cheng sonrió y besó sus labios nuevamente,—No estoy cansado.
Shen Qingshu escuchó su tono y sintió su beso. De repente, sintió que Han Cheng parecía diferente de lo habitual.
Muy gentil, incluso demasiado gentil.
Aunque Han Cheng siempre había sido muy amable con él, era la primera vez que era tan pegajoso.
¿Se conmovió?
¿O está tan feliz de recibir esta sorpresa antes de partir?
Shen Qingshu realmente no entendía, pero no era algo malo. Además, le gustaba que Han Cheng lo bese, así que no preguntó mucho. Empujó a Han Cheng y lo instó a cambiarse de ropa.
Han Cheng lo soltó de mala gana, pero sus ojos aún estaban fijos en él.
Parecía ver a Shen Qingshu por primera vez y no podía tener suficiente. Lo había besado varias veces, pero aún quería seguir besándolo.
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RastgeleShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...