Capitulo79

2 0 0
                                    


No era sorprendente que Shen Qingshu sospechara de Han Cheng. Era principalmente porque recientemente fue popular y no lo era en absoluto antes de aparecer en el primer episodio. Como resultado, el "único CP oficial de Shen Qingshu" le dio un regalo por valor de más de 100,000, lo que conmocionó a todo el equipo del programa.

Más tarde, Xiao Lu vio la identificación familiar en el club de fans, así que fue a su weibo y descubrió que su nombre de weibo era CHENG. Xiao Lu rápidamente le contó a Shen Qingshu sobre el descubrimiento y Shen Qingshu, naturalmente, sospechó de Han Cheng.

—¿Eres tu?

—¿De lo contrario?— Han Cheng dijo audazmente: —¿Tienes otros CP's oficiales además de mí?

Shen Qingshu:—???

—Tú y yo no somos una pareja oficial.

Tu CP oficial aún no ha aparecido.

Han Cheng dijo:—¿Todavía puedo escribir, el único propietario oficial del automóvil de Shen Qingshu? ¿O el único amigo automovil oficial de Shen Qingshu? Solo puedo escribir un CP oficial.

Eso es cierto, pensó Shen Qingshu. Las dos primeras opciones son realmente inapropiadas.

—Pero puedes escribir que el único conductor oficial de Shen Qingshu.

—No es dominante en absoluto.— Han Cheng se negó, —Quiero recompensarte. ¿Has visto de quién es el conductor todavía responsable de recompensar?

—Así que no me des ninguna recompensa en el futuro. —Shen Qingshu le aconsejó: —No puedo recibir la recompensa. Es demasiado derrochador.

—¿Ninguno en absoluto?—Han Cheng se sorprendió.

—Solo un poco simbólicamente, como 20. —Shen Qingshu dijo: —El director me lo pasará especialmente más tarde.

—Tch, qué tacaño.

—Entonces...— Shen Qingshu lo miró.

—Todavía te recompensaré la próxima vez.— Han Cheng dijo:—Está bien. No costará mucho de todos modos. No tienes que preocuparte.

—¿No cuesta mucho? ¡Son más de 200.000!

—Probablemente solo sea lo suficiente para comprarte una esfera de reloj. —Han Cheng respondió descuidadamente.

Shen Qingshu:—...

¡Shen Qing miró el reloj que puso en la mesita de noche no muy lejos y se dio cuenta nuevamente de que era realmente muy caro!

No pudo persuadir a Han Cheng, así que no lo persuadió más. Simplemente se preguntó: —¿Qué haces en mi club de fans?

—Tus fanáticos me invitaron, cariño, me enviaron cientos de mensajes privados. Me sentiría mal si no me uniera a ellos.

Shen Qingshu se rió entre dientes. —Quieren que gastes más dinero en mí.

—Entonces gástalo. —Han Cheng era indiferente. —¿Alguna vez he gastado poco dinero en ti? Estoy acostumbrado a eso.

Shen Qingshu: —...

Shen Qingshu estaba inexplicablemente incómodo.—No necesitas gastar dinero en mí en el futuro. Ganó mucho ahora. No necesito que gastes dinero en mí.

Han Cheng lo miró de arriba abajo,—¿Solo con la pequeña cantidad de dinero que ganas?

Palmeó a Shen Qingshu en el hombro. —El deber del dueño no termina después de comprar el auto. Hay que mantenerlo y limpiarlo. Eso es solo lo básico. Si conoces a aquellos a los que les encanta modificar autos, hay un costo de modificación adicional. Por lo tanto, no se preocupe de que su conductor gaste dinero en usted. Como automóvil, solo haz tu propio trabajo y el resto es responsabilidad del propietario.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now