Shen Qingshu estaba a la mitad de su capítulo. Cuando escuchó pasos, supo que Han Cheng había regresado.
Se levantó de la cama y abrió la puerta del dormitorio. Efectivamente, vio a Han Cheng parado afuera de la puerta, con las manos extendidas, como si estuviera listo para abrir la puerta.
Shen Qingshu sonrió,—Sabía que eras tú.
—¿Quién más puede haber?— Han Cheng vio que sus manos aún estaban extendidas, así que aprovechó la situación y lo atrajo hacia sus brazos.
Shen Qingshu sonrió, —¿Has visto a tus parientes?
—La reunión de hoy ha terminado.
—¿Tus padres no comentan sobre tu comportamiento cuando te quedas así?
—Soy un hombre adulto, por supuesto que no lo harán.
Shen Qingshu se sintió aliviado y se frotó contra su hombro.
—¿Has comido?— Han Cheng le preguntó.
Shen Qingshu negó con la cabeza. Han Cheng lo soltó y lo llevó a la cocina.
—No tienes que cocinar—dijo Shen Qing. —Anoche quedaron muchos platos. Solo caliéntalos.
Después de que terminó de hablar, pensó en algo y dijo: —Si quieres comer albóndigas, puedo cocinártelas.
Han Cheng tenía curiosidad, —¿Cocinarás para mí?
—Sí, ¿No has visto? Todavía no soy malo cocinando albóndigas.
—Genial. Entonces puedes cocinar.
Todavía no habia probado la comida que Shen Qingshu preparó. Aunque él no hizo las albóndigas, las cocinó él mismo, lo que equivale a que él mismo las cocine; después de todo, no espera que el joven maestro Shen Qingshu cocine para su trabajador a largo plazo.
Al escuchar las palabras, Shen Qingshu no eludió la responsabilidad. Abrió el frigorífico y sacó una bolsa de albóndigas congeladas, listas para calentar.
Han Cheng se paró a su lado y observó, sintiéndose bastante nuevo.
Shen Qingshu estaba cocinando albóndigas cuando escuchó sonar su teléfono móvil. Lo recogió y miró. Era el mensaje de texto de Shen Qingyu.
Shen Qingyu: [Hermano, ¿Rompiste a Han Cheng?]
Shen Qingshu lo ignoró.
Shen Qingyu continuó: [Ven a casa, hermano. Nuestros padres quieren que vuelvas.]
Shen Qingshu continuó ignorándolo.
Shen Qingyu: [¿Qué puede convencerte de ir a casa? ¿Regresarás si me voy?]
Shen Qingshu vio hervir el agua y comenzó a cocinar albóndigas.
Shen Qingyu esperó mucho tiempo sin esperar su respuesta. Por un momento, no supo lo que pensaba.
Pero no importa cómo pensaba, las cosas de la familia Shen solo pueden pertenecerle a él.
Terminó su propósito y dejó evidencia de que quería que Shen Qingshu viniera a casa, por lo que dejó de pensar en Shen Qingshu. Envió un mensaje de WeChat a Yan Jiayu: [Mi hermanoy Han Cheng terminaron, ¿sabes?]
Yan Jiayu se sorprendió: [¿En serio?]
Shen Qingyu: [Él mismo le dijo a mi madre. Mi madre fue a Han Cheng y Han Cheng lo admitió.]
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...