Capitulo 96

2 0 0
                                    

Bai Jian decidió dónde comer, en el restaurante privado Jiuan por la calle Nanwu a las 5 p. m., un restaurante privado con calificaciones altas. No tenia otras deficiencias excepto que el precio era demasiado caro.

Shen Qingshu pensó que era bastante sincero, a Han Cheng no le importaba en absoluto. —Gasté más de 4.000 en abrirle una habitación de hotel.

—Entonces, ¿Por qué no lo llevaste a la estación de policía?— Shen Qingshu le preguntó.

—No vivo cerca. ¿Cómo puedo saber en qué calle está la estación de policía? Por supuesto, lo arrojé al hotel de camino a casa. De lo contrario, tengo que navegar y buscar, luego tengo que explicar la situación a los compañeros de la policía. Tal vez incluso tenga que desviarme. ¿Quién es él? ¿Por qué tengo que desperdiciar tanto esfuerzo?

Shen Qingshu: —...

Esto era el personaje de Han Cheng.

—No te preocupes, la próxima vez que estés borracho...

—¿Me llevarás a la estación de policía?— Shen Qingshu le preguntó.

—¿Por qué debería llevarte a la estación de policía? Te llevaré a casa y te cuidaré hasta que recuperes la salud.— Han Cheng sonrió.

Shen Qingshu: —...

¡Gracias!

Miró a Han Cheng y se dio la vuelta para mirar por la ventana. No pudo evitar pensar en su sueño y en la frase de Han Cheng: "¿Crees que me gusta?".

Shen Qingshu sintió que su corazón estaba hecho un desastre. Parecía que muchos tipos de pigmentos estaban mezclados. Por un momento, no pudo ver qué color quedaba.

Han Cheng condujo durante media hora antes de llegar finalmente al lugar para comer. Salieron del auto y caminaron hacia el restaurante privado.

Bai Jian ya llegó y los estaba esperando.

Cuando Shen Qingshu y Han Cheng entraron en la sala privada, vieron a Bai Jian sentado en su asiento y parecía estar respondiendo el mensaje de alguien.

—Estás aquí—guardó su celular y dijo, —siéntate.

Han Cheng empujó a Shen Qingshu para que se sentara en el lado opuesto. Bai Jian inmediatamente le hizo señas a un mesero y se preparó para ordenar.

Ninguna de las tres personas había estado aquí antes. Han Cheng ordenó causalmente algunos de sus platos favoritos y los de Shen Qingshu. Bai Jian ordenó dos platos exclusivos y dijo que los internautas los recomendaron.

El mesero anotó el pedido, les dejó una tetera y salió.

—Han-ge, ¿Condujiste hasta aquí?— Bai Jian le preguntó a Han Cheng.

Han Cheng dijo —En.

Bai Jian tomó la tetera, sirvió una taza de té para cada uno de ellos, tomó su propia taza de té y le dijo a Han Cheng: —Entonces brindaré contigo con té en lugar de vino, y gracias por ayudarme dos veces.

Han Cheng tomó la taza de té y tomó un sorbo. —De nada. Haría eso por cualquiera.

—Aún así, gracias.— Bai Jian terminó y tomó un sorbo de té.

Shen Qingshu no bebió y miró en silencio.

Han Cheng le prometió a Shen Qingshu que hablaría con Bai Jian sin ser superficial, por lo que preguntó: —¿Pero por qué estás solo cada vez que te veo? ¿No eres también actor? ¿Dónde está tu agente y asistente?

Bai Jian sonrió y le explicó:—¿Cómo puede un pequeño actor como yo tener asistentes? Tengo un agente, pero no soy su único artista, así que me dejaron solo para ir a ayudar a otros cuando entré en este equipo.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now