Capitulo 45

4 0 0
                                    


Su Luo y Sun Xuan llegaron con total confianza y amenaza, y finalmente tuvieron que rechinar los dientes y irse con una cara desanimada.

Shen Qingshu esperó hasta que se fueron antes de contarle a Bai Xuege toda la historia.

Bai Xuege se quedó sin palabras. —Su Luo es realmente un cerebro de amor para Sun Xuan, ¿No es así?

—¿Quién no está de acuerdo?

Bai Xuege lo miró entrecerrando los ojos y pensó que Shen Qingshu era muy interesante. —No esperaba que se te ocurriera una idea tan torcida. Anteriormente, pensé que eras una persona seria.

—Siempre he sido una persona seria, pero Su Luo era demasiado agotadora, así que seguí la corriente y cambié mi plan.

—¡Bien hecho!— Bai Xuege le dio una palmadita en el hombro, —¿Entonces realmente no quieres ser mi yerno?

Shen Qingshu: —! ! !

Cómo surgió esto de nuevo!

Estaba a punto de negarse cuando escuchó una voz familiar cerca, —¿Yerno?

Shen Qingshu se dio la vuelta y vio a Han Cheng apoyado contra la puerta y mirándolos.

Bai Xuege también lo miró y preguntó: —¿Este es?

—Mi conductor.— Shen Qingshu presentó a Han Cheng de la misma manera que le explicó a Su Luo.

Bai Xuege asintió y miró a Han Cheng de arriba abajo durante un rato. Sintió vagamente una sensación de familiaridad.

Al ver esto, Han Cheng simplemente entró, cerró la puerta y lo dejó examinar más de cerca.

—Cuánto tiempo sin verte, pequeña princesa Blancanieves.

Tan pronto como Bai Xuege escuchó el apodo, sus puños se levantaron, —¡Cómo me llamaste!

Han Cheng rápidamente cambió su tono, —Xiao Xue.

—Te daré otra oportunidad.

—Um... ¿Xiao Bai?

Bai Xuege acababa de bajar el puño cuando finalmente recordó quién era.

Pero...

—¿Tú, un conductor?

—¿Sí?— Han Cheng asintió, —Entonces, Xiao Bai, ¿Puedes explicarme qué es eso de ser un yerno?

¡¿No deberías explicarme la parte del conductor primero?!

Bai Xuege miró a la persona frente a él en estado de sorpresa.

Era el segundo hijo de una familia rica, sin embargo, fue a ser de conductor para un recién llegado. ¡Qué obra de teatro estás montando!

¡En un instante, Bai xuege reaccionó!

¡Entendio!

Este es uno de los pasajes clásicos de una novela: Acercándose a ti disfrazado, tratando de llamar tu atención, enamorándose de ti de todo corazón y finalmente persiguiéndote hasta los confines de la tierra.

¡No podía decir que Han Cheng disfrutara de este género de amor!

¿Tiene miedo de asustar al pequeño fanático si la identidad se revela demasiado pronto?

Muy considerado.

—No te preocupes.— Él dijo: —Hace una hora, él era mi futuro yerno. Una hora después, disolvió su compromiso con mi hija y volvió a estar soltero.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientasWhere stories live. Discover now