—Por supuesto.— Han Cheng lo miró.—Después de que me vaya, no puedes tener contacto fuera del trabajo con Meng Zhi.
Buen chico, todavía está comiendo este vinagre.
—No tengo nada que ver con él,excepto asuntos laborales.
—Querías intentarlo con él. —Han Cheng revisó la cuenta anterior sin piedad, —si quieres enamorarte, inténtalo conmigo. Con los demás, especialmente con él, ni siquiera lo pienses.
Shen Qingshu: —...
Shen Qingshu luchó por alejarlo.—Me voy ahora. Vuelve rápido.
—¿Me has oído?
—No es necesario que te importe si te escucho. Déjame ir rápido.
Han Cheng agarró su muñeca. —Si vengo la próxima vez y veo algo que no debería ver, espera a que te envíe una jaula.
Shen Qingshu: —???
Han Cheng se rió. —Uno de dos metros hecho de oro puro con patrones en él. Es especialmente adecuado para tu habitación.
Shen Qingshu: —...
—O sin patrones. Encontraré a alguien que grabe el contenido de tu primera novela. Simplemente grabe las escenas de acción de alta velocidad más maravillosas de cada capítulo en los barrotes. Si estás libre, puedes leerlo para aliviar el aburrimiento.
Shen Qingshu: —! ! !
—¡Estás loco!
Han Cheng suspiró,—¿No te traté lo suficientemente bien? ¿Es porque no te di lo suficiente? Te quiero mucho, pero todavía quieres dejarme. ¿Entonces, qué debería hacer? Solo puedo encerrarte para que no puedas ir a ningún lado excepto a mi lado toda tu vida.
—Qingqing, no me fuerces, ¿De acuerdo?
Shen Qingshu: —...
Deja de actuar en este momento, ¿De acuerdo? ¡Realmente crees que eres el protagonista de tu guión!
Y grabar las escenas de alta velocidad en cada barrote. ¡Cómo te atreves a soñar con eso!
¡Qué audaz es este hombre, qué productivo es su corazón!
—¿Lo entiendes?— Han Cheng sonrió.
Shen Qingshu: —Jeje, jeje, entonces me sentaré en la jaula y recitare las lecturas de poesía para ti todos los días.
—Recitare 'Por casualidad'
—Ademas Yan Jiayu te trata como una rueda de repuesto.
Han Cheng: —! ! !
—No te preocupes, sera emotivo y sincero. Te leeré cada palabra con la habilidad de un locutor, para asegurarme de que puedas recordar el maravilloso pasado después de escuchar mi recitación.
Bien, vamos a hacernos daño. ¡Mira quién le teme a quién!
—En ese momento, me sentaré en la jaula y te escribiré una novela ampliada. Escribiré tu historia y la de Yan Jiayu con detalles insoportables. Escribiré que amas a Yan Jiayu , completamente enamorado. Y como te pisotea y todavía querras ser una rueda de repuesto. Yan Jiayu te despreciara y buscara el amor verdadero sin mirarte...
—¡Estás loco!— Han Cheng interrumpió,—¿Cómo te atreves a pensar en una novela tan desvergonzada?
—Por supuesto que estoy loco. He enloquecido por tu amor sofocante. ¿No es eso lo que quieres? ¿Estás satisfecho con lo que escuchas ahora?
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
De TodoShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...